Con la llegada de Tyson a los dragones de la familia, se llevó a cabo un banquete en onor al triunfo de la niña, felicitada por ser una de las Targaryen más jóvenes.en conseguir un dragón.
Su entrenamiento con Tyson era duro, tenía que tener mucho control como jinete ya que el dragón era conocido por ser independiente, hacía caso hasta cierto punto, pero Lea lo llevaba bien, a los pocos meses ya tenían una buena conexión jinete y dragón.
Pero no todo podía salir bien.
_________Desde que su padre abandono su puesto como general de las capas doradas las calles se convirtieron de vuelta en un caos, dónde las capas doradas eran en su mayoría corruptos que se aprovechaban de su posición.
: No!! Por favor no nos lo quite! Es lo único que tenemos para pagar comida por favor!! Se lo suplico!!
Dos señoras trataban de luchar por lo poco que tenían contra un grupo de cinco guardias abusones y engreídos.
Esto fue visto por Lea desde las alturas, Leanerys había cumplido ya 12 años, ya se le consideraba como una adolescente valiente y inteligente, por lo cual no se quedaba callada ante lo que pasaba en las calles de el reino y varias veces intervenía terminando victoriosa.
Pero está vez había algo diferente a las anteriores.Los soldados estaban por golpear a las ancianas pero frenaron al escuchar un característico silbido que terminaba en un grave rugido. El temido dragón Tyson y su jinete habían aterrizado frente a ello en rescate de las pobres ancianas.
: no les da vergüenza, intimidar a dos pobres ancianas por díez monedas asquerosas? Desaparezcan de mi vista!
Los soldados se miraron entre ellos y carcajearon.
: lo siento señorita pero solo recibimos órdenes de la familia real... No de impuros.
Las palabras del hombre frente a ella cayeron como un balde de agua fría sobre la niña, nunca habían dudado de su sangre enfrente de ella, esto causo rabia en la niña.
: además solo estamos cobrando lo que debemos, estás mujeres fueron golfas en su tiempo y sabe que eso está prohibido.
Los hombres volvieron a reír.
: Ustedes saben muy bien que está prohibido y aún así piden servicios, me parece asqueroso la verdad, así que en vez de denigrar a dos mujeres que al menos trabajaban por qué no mueven sus capas y se ponen a trabajar?
La rabia de Leanerys crecía rápidamente y ese sentimiento se trasladaba a su dragón quien sin esperar órdenes empezó a calentar su garganta.
: Por qué no cierras la boca maldita bastarda, agradece que tu padre te saco de las calles por qué hubieras terminado ig-
El soldado se callo rápidamente y los cinco que eran dirigieron una aterrizada mirada a la cabeza del dragón, la niña no entendió por qué... cuando lo entendió ya era demasiado tarde.
Los cuerpos de los hombres gritaban desesperadamente mientras sus pieles se mezclaban con el hierro de sus armaduras, las dos mujeres junto a ella trataban de evitar que se llevaron a la niña pero los guardias no las escucharon, guardias llegaban para escoltar a Leanerys frente a su tío y rey que ya había Sido informado de lo ocurrido pero los guardias que se lo informaron cambiaron la historia, hicieron quedar a Leanerys como una niña malcriada y egoísta que intento robarle a dos pobres mujeres.
Si padre fue avisado de esto y sin escuchar la versión de su hija tomo una decisión junto a su hermano.
: Leanerys estoy decepcionado de ti, serás enviada a la casa Lannister para ser educada como una dama de la corte hasta que hayas aprendido tu lección.
ESTÁS LEYENDO
Malva (Lucerys y tu)
FanfictionDeamon acepta que la pequeña entre sus brazos contiene su sangre, quedó perdido en esos ojos que cualquier Targaryen mataría por tener en esos colores, estaba decidido, la pequeña llevaría un nombre y el apellido que le corresponde, para en un futur...