7

827 56 1
                                    

__________

Lea estaba con su ropa de dormir puesta, dispuesta a dormir se recostó sobre la amplia y suave cama pero el sonido de toques en la puerta la hicieron malumoradamente levantarse de la cama para abrir la puerta.

: Aemond? Que necesitas?

: Disculpe las molestias prima, veo que se estaba por ir a dormir.

: si, pero llegaste... Que quieres?

: pues, quería disculparme por mi comportamiento está noche en su cena de bienvenida, me deje llevar por el momento.

: ajá, si ya me di cuenta, bueno si solo era eso, pues buenas noches.

Leanerys intento cerrar la puerta pero no calzaba, Aemond había puesto su pie.

: Bueno pues, algo más me queda por decirte, más bien informarte.

Lea miro a su primo con las facciones fruncidas, que más tenía que decirle?
Aemond elevó los extremos de su boca formando una sonrisa a boca cerrada y la miro fijamente a los ojos, como si buscará algo.

: pues mi madre, la reina, está tratando de convencer a Viserys de que seas mi esposa, la verdad no encuentro inconveniente.

: sueñas que seré tu esposa, antes muerta.

: bueno pues, yo solo quería informarte, querida prima, pronto me perteneceras, que descanses.

: quien te crees que eres?! Ash!

Y con fuerza Lea cerró la puerta como si eso le causará algo a el, su furia creció rápidamente, su mano se aferraba a la fría perilla como si la fuera a arrancar, y con enojo camino asia su cama donde se sentó y estrujó las sábanas.

: maldito infeliz, me las pagará, como yo tenga que casarme con el le arrancaré la garganta en el altar frente a toda su asquerosa familia de ratas.

Lea respiraba con dificultad y para no ser poco alguien tocó la puerta de nuevo haciendo que está caminara a paso pesado para abrirla.

: Que quieres hijo de p... Luke?

El pelinegro frente a ella solo se dispuso a abrazarla, por qué? No se sabe, pero Lea lentamente rodeo el cuerpo de este.

: no le des importancia a lo que ese idiota dice Lea, por favor no te cases con el.

: lo sé Lucerys, pero si me comprometen a el no tendré escapatoria, de igual forma mi padre no lo permitiría.

: eso espero, no soportaria verte casada con el y teniendo hijos y.. y estando juntos toda la vida.

Lucerys se separó lentamente de Lea la cual observaba todo movimiento que el hacia, que era esto? Ambos no decían ni una palabra, solo estaban tranquilos con la presencia del otro.

: No sé si estoy listo para ser el Lord de las mareas o contraer matrimonio, o ser lord de Driftmark.

: escuchame, no levanté a tu abuelo por nada, tienes que aceptar tus responsabilidades, yo estaré para ayudarte cuando lo necesites.

A Luke se le iluminaron los ojos, un acto muy tierno a ojos de Lea la cual sonrió en respuesta.

: Quiero que estés a mi lado siempre Lea, tu me transmites tranquilidad.

: Lucerys q-que tratas de decir?

: y-yo quiero que se/

: yo quiero que ambos se vallan a dormir, a sus cuartos, separados, así que a la cama.

Lea y Luke se separaron rápidamente, Daemon estaba apoyado en la puerta observandolos con desinterés pero en su interior estaba muy celoso, como el mocoso estaba por declararsele a su hija?!
Lucerys le dió una rápida mirada a Lea para abandonar la habitación casi corriendo, dejando así a Daemon y a su hija a solas.

Malva (Lucerys y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora