Jinete y Dragon 8

830 62 9
                                    

_________
Un año paso desde que ambos hermanos fueron coronados, ambos buscaban como acabar con el otro.
Las casas tardaban en decidirse por cual bando ir, logrando que el tiempo pasara.
Jacaerys ya tenía 18 años y ya se había casado con Baela quien hace poco había cumplido los 18 años también, luego estaba Rhaena con ya 17 años, Lucerys con 17años y Leanerys con 17 años.
Los cinco jóvenes tenían muy en claro sus meta y su propósito, la reina en el trono, aunque Rhaenyra no quería que los jóvenes se involucraran, ellos ya estaban decididos.
_________
_________
_________

Otto Hightower apareció en Dragonstone con una propuesta para la reina, pero fue recibido por su mano e esposo y su prima.

: cualquier propuesta que se le quiera hacer a la Reina Rhaenyra puede darme la a mi, como su mano me encargaré de que se le sea entregado.

Lea se posicionó firme frente a los guardias y Otto, pero este no cedió y también se colocó firme.

: eh venido en orden de la viuda reina y madre del rey, segundo con el nombre y protector del reino, debe recibirlo personalmente la princesa Rhaenyra, dónde está?

: reina! Reina Rhaenyra, reconoscala como tal o sea traidor a la corona.

Antes de continuar un rujido se escucho por lo alto y de entre las nubes la nueva reina apareció y se colo detrás de Otto, para luego enfrentarse a el.

Antes de continuar un rujido se escucho por lo alto y de entre las nubes la nueva reina apareció y se colo detrás de Otto, para luego enfrentarse a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: Princesa Rhaenyra/

: reina Rhaenyra, que le quede claro sir Otto, no está en tierra de nadie ni en presencia de nadie, está en Dragonstone en presencia de la reina de los siete reinos.

Interrumpió Rhaenyra para dejar clara su posición y como debía mantener su postura.

: usted perdió la correspondencia al trono cuando su hermano y rey, Aegon nació, el nacimiento de un varón acabo con su derecho de nacimiento princesa, así que el nuevo rey Aegon Targaryen, segundo con el nombre, a enviado sus condiciones para que no sean tomado como traidores del rey.

Daemon, Rhaenyra y Leanerys compartieron miradas, el hombre se ve que no comprendía en que peligro se encontraba, Syrax detrás de el y sus hombre y Tyson que no fue visto debajo del puente no parecían muy contentos con la llegada del hombre.

: juren lealtad al Rey y arrodillense ante el, si lo hacen, podrán continuar siendo parte importante de la familia Targaryen, con títulos y riquezas, si hijo Jacaerys será gobernante y señor de Dragonstone, su hijo Jacaerys seguirá siendo lord de Driftmark y todas las tierras de la casa Velaryon, a sus hijos con el príncipe Daemon también se les otorgara lugar en el reino, el príncipe Aegon el joven como el escudero del rey y Viserys como su copero... así el rey perdonará todas su injusticia y se olvidará cualquier traición.

Antes de que pudieran terminar de procesar todo lo dicho por Otto, Daemon dió su áspera opinión.

: prefiero darle de comer a los dragones con mis hijos antes de dejar que carguen escudos y copas para ese putø y ebrio usurpador que se fije rey.

Malva (Lucerys y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora