■□ Mi amigo Carlos ●•

44 3 0
                                    

☆Narrador☆
Inicia su día tn a las 6: 30 para: bañarse, desayunar, limpiar un su habitación,
( Ya que es algo desordenada la chica )
Y posteriormente , si tiene tiempo antes de que pase el autobús por ella, medita un poco y alimenta a su hermanita de 3 años para dejarla en casa de sus abuelos a una cuadra de su casa.

Regresa de prisa para ordenar sus cosas para irse al trabajo, se cepilla los dientes, se peina y se maquilla minimamente para por fin estar lista.

Empezamos!

- Listo.
Sacudiendo con ambas manos su
sueter color cafe muy vitange.

Ya faltan 10 minutos!!
La chica miró su teléfono ya que vibro por una alarma que tenía, y nota que el autobús ya está por llegar.

Desgraciadamente, el autobús está a dos cuadras, así que tenía que correr!

-Shh!! Desde un cuarto cerrado cerca de la cocina.

Eran los padres de tn que callaban a tn, quien ya estaba en la entrada de su casa.

- Lo Siento.
Susurra, metiendo los hombros apenada.

- Aay mierda!
Toma la copia de llaves que estaba colgadas a lado de la puerta.

Tn sabe que probablemente no alcanzaría el autobús, así que llamó a su superior de imagen, la señora Mallen, quien anteriormente se había encargado de enseñarle a tn lo que haría en su trabajo y hasta presentarle a los demás del equipo, incluyendo a los actores del cast TUA.

-Llamada-
- sr Mallen? Apenas voy a la parada de autobús, se lo digo para que sepa por si acaso llego tarde.
Con respiración agitada.

M-Claro tn. No te preocupes. Pero procura tener más tiempo para que vuelva a pasar.

Buenos días.
Cuelga.

-Hola ...? Hay carajo colgó.
Tn guarda rápidamente su teléfono en su bolsillo del pantalón.

C: Tn! Se oye un grito a lo lejos en un auto para posteriormente un pitido del mismo.

- Carlos!
Corre hacia atrás en donde estaba el auto.

C: Hola ! Quieres que te lleve ?
Sonríe levemente.

- Si! Aay Carlos , muchas gracias eh?
Deja de asomarse un poco por la ventana del conductor para pasar al otro lado y abrir la puerta del auto.

C- No hay de que tn. A dónde vamos?
Volteandola a ver teniendo una mano en el volante.

- Tengo que llegar a mi trabajo. Pero ya es tarde, seguramente ya paso el autobús. Podrías ... llevarme?
Tn mantiene una respiración agitada hasta que exhala y se calma.

CONTACTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora