-TN- Comenzé mi día de trabajo nuevamente a las ocho de la mañana, menos temprano que de costumbre porque había recibido un mensaje que me avisaba que no me requerirían tan temprano en las instalaciones de Netflix.
Y yo quedé feliz de la vida por ello, así que comí pizza y vi películas hasta las tres de la mañana!
Pero... fue una pésima idea.Estoy tan agotada.
Empezamos con mi atuendo de hoy, estoy cansada, tengo sueño y no quiero perder mi tiempo buscando ropa ajustada y preciosa para verme preciosa, digo, en otra ocasión porque estoy agotadaaa.
Así que este es mi auffit de hoy.
Empezamos.●Aidan●
Ya estoy por llegar a los sets de graduación aunque aún no es la hora, me gusta prepararme antes de que empezar y así no tener desenfoques o calambres, etc.
Y la también... no quiero que tn sea recibida con un café traído de la cafetería de "Dorian".
Ash, me cae bien y su cafetería es espectacular, pero ella es la chica que me gusta y no quiero que le dé ningún tipo de detalle!Porque, temo a que tn le llegué a gustar alguien. Sé que digo estupideces, pero yo pienso que cabe una probabilidad de 3% de que le guste si convivimos más ella y yo.
Digo 3% para no exagerar pero honestamente estoy seguro que si las cosas se dan, tengo 5% de probabilidad.Emm , algo bien, no están egocéntrico de mi parte, pero si más realista.
-Narrador-
Aidan se detuvo a una cafetería cercana de los sets de grabación y decide comprarle a tn un sándwich y una malteada, ya sé, ¿es mucho no?
Peeero el que no arriesga no gana.Y... Aidan tenía un plan para no ser rechazado por tn a la primera.
( Aun que con las miraditas de tn ya era para que se hubiera dado cuenta )
Aash, hombres... .- Hola tn!
- Hola Emmy! Cómo estás?
Ambas entraban al mismo tiempo.- De maravilla. Y tú cómo has estado?
Me gusta él look de hoy, es muy cómodo pero te hace ver aesthetic.
Toca ligeramente su sueter y darle una agradable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CONTACTO.
RomanceEn el trabajo debes de ser profesional y dedicada , SIN ninguna DISTRACCIÓN. Pero y si EL AMOR se cruza con tu profesión, estás jodida.