● La llamada •

46 5 0
                                    

-Tn-
Eran las 6:30 de la mañana y el clima era nublado y fresco, yo estaba más que cómoda con este maravilloso clima.

Me fascina ver las nubes acercando lentamente siendo impulsadas por el viento, es tan satisfactorio.

Era viernes, y yo no asistí al trabajo porque debía cuidar a mi hermanita que enfermo ayer en la noche.

Mis padres tenías que ir a una cita de trabajo y después con el dentista, así que me tendría que quedar.


- Hola Emi, cómo te sientes ?
Abriendo la puerta emparejada con el pie, ya que tenía un plato de sopa para su hermanita.

- Bien... qué hora es ?
Tallandose los ojos con un ligero vostezo.

- Son las ocho, no te preocupes yo me voy a quedar contigo hoy Emy.
Le Sonríe mientras le pone el plato de sopa en una mesita , a lado de la cama.

- Ooh, bueno. Mmm gracias tn.
Se inclina hacia la mesita para oler la sopa.

- No hay de que, ve la televisión mientras okey? Voy a regar las plantas.
Prende la tv y le pasa el control remoto a su hermanita.

-Aidan-
Al estar afuera un tiempo el día de ayer, tomando el aire fresco después de un día caluroso, observé de lejos a tn y a un chico de la cafetería caminando junto a ella, conversando taan contentos y con bastante atentos uno del otro.
Tal vez si me puso algo celoso porque casi no conversaba con tn y al verla hablar con otro pensé que jamás llegaría a hablar así con ella.

Le llamé a la sr.Mallen para que me diera el número telefónico de tn.

Estaba interesado en ella y no iba a dejar que mis celos me alejaran de ella, tenía que intentar.

- suena el teléfono de tn -

- Hola ?

- Hola, soy Aidan, estas... ocupada?
Nervioso.

- Pues... no, yo... estaba regando las plantas. Qué necesitas?
Seria.

- Okey... todo bien?
Sorprendido por la reacción
seria de tn.

- Aay! Lo siento, hola Aidan!
Perdón pero me sorprendió que me llamaras.
Tono amigable.

- No te preocupes. Quería hablar con alguien, aveces estoy muy solo y no tengo con quien hablar.

Ya sabes, no todos te entienden y te escuchan.

- Si... entonces quieres hablar conmigo?
Levanta una ceja en modo de duda.

- Claro tn, si no hay problema.
Sé que eres una chica ocupada y sé que te parece raro que te llame.

- No te preocupes Aidan. Me agrada la idea de hablar contigo? Pero ahora tengo que cuidar a mi hermanita.

Así que...
Esperando una respuesta de Aidan.

-Okey. Entonces después tn, no hay problema.
Tono agradable.

- Seguro ?
Aprieta los labios.

- Claro! Esta bien, luego podemos hablar tn.

°Aidan°
Quería hablar con ella, tener más contacto con ella... me refiero a ser amigos, tenerla en mi vida.

Ella y su aroma a vainilla me enloquecían, sé que parezco un loco obsesionado por ella , y la verdad no sé que me ha pasado que tengo el impulso de estar 24/7 con ella... pero cómo? No se nota que le intereso en lo absoluto.

En todo sentido, parece que sólo soy yo el interesado.

¿Qué se hace cuando aquella chica a la que conoces de hace poco no ha parado de estar en tu mente ?

Ese momento de cuando nos topamos ella y yo , me dió una felicidad sorprendente que me invadió en cuanto la vi. Sentí toda esa alegría dentro de mi.

-Continúa la llamda-

- Bueno, gracias por entender Aidan. Te llamo en la noche si quieres.

-Tn-
Quería hablar con él!! Pero no podía en ese momento, o no como yo quería. Hablar de como le fue en su día, hablar de trabajo, sus gustos, etc.

Pues si, en ese momento no podía ni preguntar que había desayunado porque se extendería la conversación y estaba algo ocupada poniendo tooda mi atención a Emily, mi hermanita.

Obviamente quería hablar con Aidan Gallagher! Me parece un chico tan amable, caballeroso, respetuoso, amigable, generoso, y muchas cosas más, que me enloquecían y me daba la sensación de las famosas

" Mariposas en el estómago "
En cuanto lo veía o escuchaba su voz... .


CONTACTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora