La adolescente limpiaba la casa para asegurarse de que su hermanita no se enfermara más.
- Okey, veamos que hace falta.
Observa su lista de quehaceres.Todo esta en orden.
Palomea las tareas pendientes.Bueno, pero... limpiaré la alacena también.
Se hace una cola de caballo para empezar a limpiar.- Tn. Ya terminaste?
Era su hermanita que salía de la habitación con su manta arrastrando.- Ey, tu debes de descansar.
Se acerca a ella para posteriormente, agacharse y estar a nivel de la menor.No, aún no termino de limpiar Emmy.
Voz dulce.- Por qué ? Quiero ver una película.
Tomándola de la mano galandola un poco hacia el cuarto.- Oye, calma. Tengo que limpiar porque, sabes qué pasa si no limpio?
Pregunta con un toque de misterio y duda.- Mmm, no sé.
Se encoje de hombros la hermanita.- Pues, salen espantosas y grandes ratas que te comerán en la noche!
Toma rápidamente a su hermanita recostandola en ella para hacerle cosquillas en el barriga.- Déjame, no me gustan las cosquillas!
Riendo a carcajadas.- Ah no? Pues lo siento pero no puedo controlarme!
Haciendo reír más a su hermanita, segudo de imitaciones de animales.- Oye! Eres muy mala imitando animales.
Tn se detuvo para dejar que su hermana hablara.- Ooh, eso fue muy ofensivo niña.
Le hace cosquillas en las caderas.Muestras las hermanas jugaban sentadas en el piso de su casa, a metros de ellas se escuchaban pasos.
Hasta que alguien toca la puerta.
- Son mamá y papá!
La menor de desprende de su hermana para ir corriendo a la puerta emocionada.- Pero es muy temprano.
Llegarían más tarde.
Dudosa, ella hablaba con sigo misma mientras veía a su hermana intentando abrir la puerta asegurada con seguro.Emmy espera.
Dice la hermana mayor con inseguridad de que no fueran sus padres.La menor ignora a su hermana.
- Emmy, basta.
Aléjate de la puerta.
La hermana se incorpora del suelo y trota hacia su hermana.- Soy yo!
Una voz masculina y atractiva responde atrás de la puerta.- Aay carajo.
Tn se apura para abrir la puerta.- Oye, porqué dices "carajo"?
Pregunta esa persona de voz atractiva.- Lo siento Carlos.
Abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CONTACTO.
RomanceEn el trabajo debes de ser profesional y dedicada , SIN ninguna DISTRACCIÓN. Pero y si EL AMOR se cruza con tu profesión, estás jodida.