●• La cena ●•

38 3 0
                                    

-TN-
No sé cuanto tiempo había pasado de permanecer dormida en el sofá con mi hermana Emily. Solo sé que me desperté por un sonido de llaves que venían de la puerta de casa, eran mamá y papá con una caja de donas y pizza.

El aroma despertó a Emily, más que el ruido de las llaves y la puerta abrirse.

Emily inmediatamente se apartó de mi y se dirigió a mis papás a recibirlos con un abrazo y posteriormente a extender uno de sus brazos para que le dieran una deliciosa dona con relleno, mm mis favoritas sin duda.

- Tn, levántate. Y ayuda a servir la cena quieres?

- Ya voy ma.
Quitándose la cobija que tenía encima, que mágicamente tenía al despertar.

-Tn-
Ooh si, Carlos nos había colocado una manta muy cálida y suave a mi y a mi hermanita mientras dormíamos y roncabamos como osos... supongo que los osos roncan... no?
Bueno, pero se entiende lo que quise decir.

Al quitarme la manta pisé el suelo, ya que estaba cómodamente acostada aún.
Y sentí un pedazo de papel en mi pie, que me hiso sentir cosquillas por cierto.

Bueno, recojí ese papel y lo revisé.

Tn tuve que irme porque habías recibir notificaciones de tus padres... ya era tarde y yo no estaba enterado.

Probablemente me hubiera quedado si no hubiera notado los ms de tus padres:)
Extraño quedarme contigo.
En fin, dejé las llaves de tu casa en el tapete. Báñate fea!
:)♡

Vaya, aveces Carlos habla demás y no siempre tiene que hacerlo, digo, qué necesidad hay que me diga que extraña quedarse  conmigo en mi casa? Y en mi cuarto !! Él jamás se queda a dormir en la sala, siempre es mi cuarto, o bueno, era, ya que no hacemos pijamada desde los 10 años.

Me parece innecesario que diga demás. Sé que somos mejores amigos y puede decirme lo que sea, pero eso me hiso presentir algo de Carlos que no me agrada mucho... .

- Y a ti qué te pasa? Por qué tan callada?
Tomando un pedazo de pizza.

-Emm, nada. Solo me gusta estar así.
Bebe un poco de agua y baja un poco la cabeza.

- Ajá, como si no te conociera.
Esperando que tn le diga que tiene.

- Papá, estoy bien.
Hace énfasis en "bien".

- Bueno, calma. Hija, quién le dió el cuaderno de colorear y el peluche a tu hermana?
Pregunta mamá poniendo los brazos cruzados en la mesa, inclinando su torso ligeramente hacía tn.

- Fue Carlos!
Grita la menor mientra se prepara un tercer pedazo de pizza.

- Carlos?
Se detiene al comer rápidamente.

- Si pa. Vino desde la mañana y se fue... una hora antes o menos de que llegaran ustedes.

- Y por qué se quedó tanto?
Frunce el ceño.

- Amor, es su mejor amigo.
Voz dulce, siendo compresiva.

- Pues si, y por eso digo. Tu y yo fuimos mejores amigos en la universidad y miranos ahora!
Señalando con ambas manos a su familia.

Solo quiero saber si ...
Es interrumpido por tn.

- No hay nada entre él y yo. Es atractivo y excelente ser humano , pero nada que ver pa.
Incomoda, hace énfasis en
"nada que ver"

- Mmm bien. Me cae bien, no me mal entendidas, pero eres joven y tienes muchas responsabilidades para estar embobada con alguien.
Continúa comiendo, siendo indiferente.

- Amor!
Alza la voz ligeramente su esposa, poniendo sus ojos grandes.

- Es verdad hermosa, nuestra hija no está lista para andar con alguien.  Solo mira lo ocupada que esta todo el maldito tiempo, llendo y viniendo con los estudios y el trabajo ese de las cámaras.
Siendo más indiferente, haciendo muecas de dasagrado al final.

- Bueno, y si te dijera que tengo pretendientes?
Arta, reta a su padre.

-Ja! Es obvio. Pero eres muy madura y lista para reconocer que NO ESTAS LISTA.
Énfasis notorio, se niega moviendo la cabeza mientras se lleva el vaso de agua a la boca.

- Okey, ya me voy a mi cuarto. Gracias por la cena.
Se levanta rápidamente y se va, no sin antes llevarse con ella esos pedazos de pizza que no había comido debido al momento incomodo con su familia.

-Tn-
Mientras subía a mi cuarto,
escuché como mi mamá le decía entre susurros a papá, "¿ Ya ves ?"

A lo que papá respondió con un " ¿Qué ? No hice nada "

Hombres...🙄
Especialmente, papá.😒🙄

Tn estaba algo desanimada por lo que había pasado en la cena y no sabía que hacer. Estaba completamente aburrida en su habitación mientras su cena se enfriaba a lado de ella en su cama.

Decide mandarle ms a Aidan.
Bueno, casi enviarle ms...

Aidan 💚
Última vez hoy a las 5: 50 p:m

                                     Hola Aidan! Quiero
                                       verte... 🤗

                                 Después de unos segundos tn decide eliminar el ms.
  

                                       Hola Aidan! Q...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Aah! Carajo.
Supongo que papá tiene razón.
No estoy lista para una relación, no puedo ni enviar un ms al chico que me gusta... soy una estúpida.
Apaga su teléfono, lo abienta a su cama y decide ver una película en su computadora mientras come su pizza tibia.

Apaga su teléfono, lo abienta a su cama y decide ver una película en su computadora mientras come su pizza tibia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONTACTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora