♡Tn♡
Después de que Carlos me diera el gran favor de esta semana,
entre a mi lugar de trabajo.Un cuarto dentro de los sets, en donde los actores se vestían y en donde aveces solían maquillarlos y peinarlos.
Estaba algo retirado, ya estaba llegando algo tarde porque me había tardado en encontrar mi pase para acceder a las inscripciones y yo estaba que no podía con tanta prisa.
Y ya cuando estaba apunto de llegar, me encontré a Aidan.
Él se veía tan atractivo con ese traje.
Pero es solo un cumplido, no me gusta él.- Hola tn! Buenos días! Trota hacia tn.
- Hola Aidan. Tienes tiempo libre ?
Mirando lo que tenía Aidan en sus manos.- Si, algo... 10 minutos.
Sonríe.- Que bueno, me dio gusto verte.
Adiós!
Se despide elevando la mano.- Espera, tn quisiera hablar contigo.
Ayer... yo no soy así.Baja la cabeza.
- Aidan. No tienes que pedir disculpas.
Yo no pienso eso de ti, al contrario.
Le toma la muñeca derecha sonriéndole ligeramente.- Eres muy amable. Pero es verdad?
- Si, soy honesta siempre.
No te disculpes. Pero yo en cambio lamento haberme exaltado con lo que dije.Mira a Aidan apenada.
- No , sabes qué ? Dejemos eso atrás. Tuviste tus motivos y entiendo que estabas bajo presión y tú solo haces tu trabajo.
Asiente con la cabeza.
- Pero podemos ser amigos?
Levantando su mano derecha para estrecharla.- Claro TN TA.
Estrecha la mano de tn.- Bueno, tengo que irme.
Haciendo un pequeño jalón a su mochila para elevarla , ya que se estaba callando de su hombro.- Te ayudo?
Se acerca a tn.- No no, tranquilo. Tengo que irme, gracias.
Se aleja.
- Adiós tn.
Tono audible, aunque ya tn no lo oyó porque estaba alejada de Aidan.-Aidan-
Me dió mucho gusto ver a tn esa mañana.
No dejaba de pensar en el mal entendido que tuve con ella, no soportaba la idea de que ella creyera cosas indecentes de mi.
ESTÁS LEYENDO
CONTACTO.
RomanceEn el trabajo debes de ser profesional y dedicada , SIN ninguna DISTRACCIÓN. Pero y si EL AMOR se cruza con tu profesión, estás jodida.