♡
jaehyuk abrió la puerta, no pudo ver bien al chico que tocó su timbre que lo sintió abrazarlo con fuerza, escondiéndose en su cuello. mirando la desierta calle, le devolvió el abrazo, apretandolo contra su pecho.
por un momento, su corazón pareció estar latiendo más lento, porque solo pudo pensar en que él iba a decirle que ya no quería intentar una relación cuando no tenía sentimientos hacia él, que lo había entendido después de ver y haber pasado tirmpo con jihoon de nuevo.
— te amo —dijo yoshi, su voz amortiguada—. te amo mucho, kuy.
sintió como el dolorcito en su pecho se calmaba de a poco, una sonrisa deslizándose por su labios de forma lenta. yoshi lo amaba. con cuidado, jaehyuk hizo que yoshi levantara su cabeza, le acarició los cachetes con dulzura y sonrió.
— entrá, rishi, vamos a ver una película.
la sonrisita en la cara de yoshi le aceleró el corazón. en realidad, todas le hacían sentir en el cielo, pero esa en particular era una que no había visto desde un principio, era nueva y solo dedicada a él.
— ¿teen beach movie? —preguntó yoshi, ya acomodado en la cama de jaehyuk.
— me sé los diálogos de memoria, rishi —le respondió jaehyuk, tirándose a la cama después de dejar unos snacks en la mesita al costado, por si querían picar algo.
— ¿entonces? —yoshi lo miró, esperando que dijera alguna película para ponerla en la tele.
jaehyuk se acostó, mirándolo también.
— estaba jodiendo, a vos te gustan esas películas así que está bien si la vemos ochocientas veces —arrugó un poco su nariz antes de sonreírle.
hubo silencio entre ellos, los dos mirándose a los ojos, no fue nada incómodo.
y entonces yoshi se acercó más, dejando el control de lado para concentrarse solamente en jaehyuk, en agarrar su cara y dejarle caricias en su piel, hacerle sentir de alguna forma todo el cariño que le tenía. porque de verdad lo quería, en los últimos meses jaehyuk se adueñó de su corazón por completo, había logrado eso que antes había querido hacer pero que no podía ser posible porque alguien más lo tenía en sus manos.
ellos no habían ido más allá de abrazos y besos cariñosos en los cachetes, así que yoshi lo miró con duda antes de acercarse más. vió como esas pupilas se dilataban, mientras una sonrisa se deslizaba por los labios de jaehyuk.
su primer beso fue uno chiquito, apenas llegaron a rozar sus labios, como el que darían unos chicos inexpertos. y siguiente fue más duradero, pero todavía probandose el uno al otro, besándose suave, conociendo sus bocas. los dos abriendo los ojos para verse de cerca, sonrisas cómplices en medio de besitos dulces.
jaehyuk sentía que se le iba a explotar el corazón en cualquier momento. y yoshi no estaba mucho mejor, el corazón le latía muy acelerado en el pecho.
y cuando se dieron cuenta, ya estaban compartiendo besos más bruscos, más necesitados, lenguas encontrandose entre sí y jugueteando. yoshi suspiró contra la boca de jaehyuk, sintiéndolo moverse hasta que lo tuvo encima suyo.
— no vamos a ver la película, ¿no? —dijo jaehyuk, soltando una corta risa. mantenía una mano en la cintura de yoshi y la otra contra el colchón, a la altura de su cabeza, evitando que todo su peso cayera sobre el chico abajo suyo.
— ¿querés ver la película? —preguntó yoshi, mordiendose la boca mientras sonreía.
jaehyuk estaba encantado con esa imagen suya: cachetes colorados, ojitos dilatados, sonrisita llena de diversión y pelitos rubios que estaban despeinados descansado en su frente.
— ahora solo quiero verte a vos, rishi bonito.
ESTÁS LEYENDO
DAIKIRI. ━ treasure au
Fiksi Penggemarharuto se quedó flechado con el pibe que le dió daikiri en los dieciocho de jaehyuk, así que le pide a jae su número. junkyu no tiene ni idea de por qué le habla un número desconocido a las cinco de la madrugada. mashiho se encuentra a un pibito r...