❥
❥
❥
ᵉˢᶜᵉⁿᵃ ˢᵘᵇⁱᵈᵃ ᵈᵉ ᵗᵒⁿᵒ「ⁿᵒ ᵖᵃˢᵃ ᵐᵃˢ ⁿᵒ ˢᵉ ᵖʳᵉᵒᶜᵘᵖᵉⁿ」Ivan pudo notar un calor que no había antes en su cama, es decir, alguien externo en ella. Al darse vuelta pudo ver a un rodrigo completamente dormido abrazándolo.
Podía sentir su corazón latir aceleradamente, al recordar todo su cabeza estallaba. Como pudo se separó del ojiverde, al notar su cuerpo desnudo, se dignó a agarrar su ropa, ponersela y sin despertarlo ir directo al baño.
Pudo ver como su cuello contenía un chupon, le dió vergüenza recordar haberse dejado por rodrigo. Esta vez no podía echarle la culpa al alcohol, tenía que admitir que quería sentirse así y contener algo de rodrigo. Si, algo perverso, no?Escuchó al ojiverse levantarse de la cama, yendo a la misma dirección que ivan. Como no tenía la puerta cerrada pudieron reencontrarse, carrera no pudo contenerse y sonrió como si estuviera hipnotizado al ver a spreen observando el chupon en el espejo
¿Eso hice yo? Pensó.—Sos un enfermo. —Mencionó, dándole gracia al contrario.
—Por hacer lo que me pediste? Ponele —Recalcó mientras se colocaba un buzo del santafesino. Al acercarse a él, vió a un ivan bastante vergonzoso y colorado.—Estas re lindo —Añadió y tocó su cuello de forma ligera, este miró para abajo mientras sonreía levemente.
—Y ahora como me tapo esto? —Preguntó con inquietud.
—No sé ni me importa. —Dijo y le robó un beso al contrario, causándole sorpresa. Rodrigo parecía más inquieto que ivan por tocar sus labios, le encantaba ese modo de él ojiverde.
Rodrigo sentía que podía hacer esto mil veces, poner nervioso a spreen, le encantaba. Más cuando sabía que spreen no podía oponerse.
De repente ver a un rodrigo bastante atrevido, le causaba escalofríos en la sangre. Aunque podía negarlo con palabras no lo podia hacerlo con actos, le hacía tocar el cielo un beso de él, dejándose llevar.—Dios, no te aproveches. —Susurró al separar sus labios, rodrigo sonrió picaramente mientras sentía unas manos recorrer su cintura, no podían parar.—Sos muy hermoso, sabias no? —Susurraba de forma seductora con una sonrisa. Sabia lo que le causaba a rodrigo y como lo pondría, por qué claro, se estaba poniendo colorado.
—Ivan buhajeruk me acaba de chamuyar? Miralo al timido. —Contestó de forma irónica haciendo que el contrario se riera.—Vos sos precioso, hijo de puta. —Sin más espera volvió a besarle, como si eso dependiera el mundo. Volviendo intensa la situación e ivan correspondió y acarició su espalda debajo del buzo. Teniendo un encuentro cómodo y llevadero
Rodrigo pudo dominar la situación y sentar a ivan encima del inodoro con la tapa. Les daba igual en donde tendrían un encuentro sexual, ahora mismo les daba igual.
Ivan lo atraía a él, haciéndole lugar para que pudieran sentarse encima y así lo hizo. Manteniendo sus labios juntos mientras se movían de forma erotica.—Ivan que mierda te pasó? Ayer te llame diez veces mínimo... —Las palabras de su manager se quedaron cortas al reencontrarse con un Ivan con otro hombre. Como pudieron los dos chicos se separaron de inmediato, fingiendo como si nada hubiera pasado.-Dios mio. -Se dijo a sí mismo mientras se apartaba del baño y ya no los veía.
Rodrigo se reía en voz baja con su mirada perdida, mientras que ivan tapaba su cara toda colorada de la vergüenza que acababa de pasar.
゚・*:.。*:゚・♡゚・*:.。*:゚・♡
—Nico-
—No no, definitivamente no. Hubiera preferido que tuvieras once llamadas en vez de ver eso —Parecía avergonzado, ambos chicos parecían tratar de explicarle a su manager lo que pasaba, pero claro no estaba listo al parecer.
—Igual, por qué tu manager tiene tus llaves? —Preguntó el ojiverde al santafesino. Este lo miró y pensando lo que diría, dijo:
—Creí que era normal. —Contestó susurrando
—Si bueno, para la próxima pensala si queres coger en el baño sabes? —Interrumpió nico. Rodrigo no paraba de reír en voz baja, dándole una sonrisa al santafesino, les daba gracia la reacción que tenía este a la situación.
Estuvieron un rato largo tratando de explicarle a su manager como se había dado la ocasión, pero claro, cuando rodrigo quería dar detalles su amado quedaba colorado y su manager paralizado.
—Creo que no deberías decirle..
—El me pidió que le haga los chupones, estaba con una cara demasiado-
—¡Listo! No puedo más, ivan acordate que mañana tenes el viaje para santa fe. Nada más, me voy —Interrumpió a los tortoros mientras iba en dirección hacia la puerta.—Por favor ivan, no me hagas volver y volver a encontrar.. Esto.
Ivan asintió con la mirada hacia abajo, mostrando vergüenza. Nunca le había dado tanto pena desde que sus viejos lo habían encontrado pajeandose.
Los jóvenes conectaron sus miradas nuevamente, dado un tiempo de sus miradas empezaron a reír. Parecía que estaban en el cielo y no lo sabían, se tenían el uno al otro.
—¿Yo que cara tenia, por casualidad? —Preguntó, acercándose nuevamente al contrario.
—Demasiado puto. —Contestó sarcástico, ivan lo miró con una cara ofendida y no pudo evitar reír.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Si ivan hubiera sabido que rodrigo le iba a hacer un chupon probablemente ahora no le darían ganas de matarse por tratar de ocultarlo lo máximo posible. No podía cancelar, así que cuando en el chat preguntaron por su cuello simplemente respondió:
— "¿Esos son chupones?" Sisi, chupones, ojala. —Dijo una mentira descarada con una risa notoriamente nerviosa— ¿Que chupones, boludo? ¡Son granos! —Terminó de decir aún con su risa, el chat parecía convencido así que no tenía por qué preocuparse. ¿No?
Pasó su stream normal, aunque el santafesino no podía evitar que se le cruce por la cabeza a el enano, el que le causó esa risa nerviosa al mentir por lo que le había hecho.
Varias veces mientras miraba un video simplemente se perdía en su pensamiento, no podía creer que había besado y hecho más con rodrigo, no pudo darse cuenta que estaba sonriendo inconscientemente, lo peor de todo es que sus seguidores son pillos y sabían que no estaba sonriendo al ver el video.
Al darse cuenta miraba al chat con preocupación, ¿qué cara hice? Pensaba el enamorado— Tantas ganas tenias de estar conmigo? —Bromeó mientras abrazaba al santafesino en forma de saludo, este lo miró desconcertado. Tenía razón, lo había llamado especialmente para comer, pero sabían que era solo para estar juntos.
—Callate gil, comete la hamburguesa —Mencionó serio.
Rodrigo rió, estaba muerto de amor por el y apenas hace unas horas no estaban juntos, que parecía años. Por qué claro, ambos ese día estaban ocupados y no podían ignorarlo solo para estar juntos, bueno, eso quisieran.
—Vi tu stream, estuvo re cheto —Comentó de pasada al sentarse en la mesa para empezar a comer. El pestañas sonrió inconscientemente mirándolo fijamente, apenas se habia dado cuenta que le encantaba que rodrigo vea sus streams.
El ojiverde inconscientemente miró a su costado, como ivan se iba a santa fe, tenía toda la valija desarmada, veía remeras de rayas en el piso y camperas mal dobladas. Le causó gracia pensar que a spreen le dió paja seguir
— Estaba pensando en algo, carre. — Te escucho —. Ambos conectaron miradas, parecía dudar lo que iba a decir, su labio tembló por un momento, algo notorio y dejaba ver a un santafesino con bastantes nervios.
—Vení a santa fe conmigo. —Interrumpió con su idea. Rodrigo lo miró con sorpresa, nunca pensó que ivan le diría eso.
—Qué?
ESTÁS LEYENDO
❥EYES DON'T LIE ⇢ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ 「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romance. 🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈🎈 🎈🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 \|/ 🏠 ☁️ ☁️ ☁️ 🌳🌹🏫🌳🏢🏢_🏢🏢🌳🌳 •*¨*•.¸¸☆*・゚ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ•*¨*•.¸¸☆*・゚ ⇢ᵗʰⁱˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˢᵉ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃʳᵃ ˢ...