PORFAVOR a partir de ahora, no compartan estas historias a los involucrados en esta. Compartanlo con sus amigos de confianza, etc, pero no que lleguen a los involucrados! Seamos respetuosos, por qué aunque nos guste este shipp llega a incomodarlos. Disfrutemos esto con respeto y
siendo silenciosos.❥
❥❥
❥❥❥Mi corazón se detuvo por un momento, miré a mi izquierda y estaba victoria con una gran sonrisa en su rostro, miré al otro y estaban mis dos viejos hablándonos, contandonos su semana y tal vez alguna anecdota. Todo iba normal, todo era normal.
Mi cabeza empezaba a dar vueltas de preguntas con frecuencia.Tal vez mi preocupación estaba en mi viejo, tal vez mis temores se habían mezclado a tal punto que me daba miedo al mencionar a rodrigo, tal vez y solo tal vez pensaba que me iba a juzgar de pies a cabeza.
Sabía que no, no tenía nada que temer, nunca había dado un indicio que era homofobico, siempre fue respetuoso, entonces, ¿Qué mierda me da tanto miedo?-Spreen todavía no me responde los mensajes, la puta madre. -Quejó rodrigo.
-Debe estar con sus amigos boludo, o con sus viejos. Que se yó -Insinuó Tomi con una sonrisa divertida, aún así no le sacó la preocupación al ojiverde, así que decidió sentarse a su lado del sillón y esperar a un indicio de una conversación de lo que le pasaba.
-No se, me preocupa que él se haga mucha la cabeza con la relación, de contarle a sus viejos y todo eso. -Dijo, con una mueca de tristeza, parecía ya agobiado de la situación.
-Igual, quien los criticaría? Solo explotaría todo las redes si, pero nadie los va a hetear, se ponen contentos por una foto de ustedes juntos. Imagínate -Mencionó su amigo y rodrigo lo miró, pensando, tal vez era verdad.
-Vos sabes que siempre hay alguien que nunca va a estar feliz con eso. -Agachó su cabeza juntandolas con sus manos, tapandolas en forma de desesperación.
-Carre, eso no debe ser tu preocupación, además no está mal que mantengan todo oculto ahora. Es SU relación, ustedes deciden. -Mencionó el cantante y rodrigo asintió. Lo mantuvo pensando toda la noche sobre aquella charla.
•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*:.。*:゚・♡
-Bueno, todos apagamos no? -Preguntó Juan a sus amigos de discord.
-Si si, apagamos todos -Respondió Spreen con simpleza.
En esa llamada había mucha gente para ivan, pero eran sus amigos, así que debía correr el riesgo.
-Che apagamos y charlamos un rato no? -Preguntó Rodrigo con cierto temor en su voz, sus amigos asintieron de inmediato.
Ambos chicos en un derivado tiempo se mandaban mensajes entre ellos, dudosos, temerosos, aún preguntando si querían hacerlo.
Tenían miedo, si, pero eran amigos confiables, así que no debían ponerse tan tensos.-Che, en realidad yo les quería contar algo -Habló rodrigo, captando la atención de los de la llamada.-Bah, con spreen les queremos contar algo.
-Uy, no manchen ya me puse nerviosa. -Mencionó ari causando risas.
-No enserió, ¿qué pasó? -Preguntó samy.
Tomó un momento en que spreen y carre empezarán hablar, no sabían quién de los dos lo diría primero o si se habían arrepentido.
-Es algo que se los queríamos contar pero fue re difícil animarnos. -Pauso un momento rodrigo para pensar lo que diría.
-Rodrigo y yo estamos saliendo hace unos meses. -Ivan miró al piso, sin pensarlo más Soltó su verdad, no veía por qué dar vueltas a algo tan importante, prefería ya saber si algún amigo no lo apoyaba.
El silencio apareció y sus bocas empezaron a abrirse de asombro, algunos no estaban tan sorprendidos, como Juan y Ari. Pero rivers y roier parecían petrificados, en shock.
-Saliendo? Osea que se dan besos y toa' la paranoia? -Dijo repentinamente roier imitando un acento gallego. Inevitablemente rieron.
Aún sin creerlo Rivers Preguntó.-Espera, es enserió? Enserió enserió?.
-Si si, es enserió, muy. -Respondió el ojiverde con una sonrisa tremenda en su cara.
- Los felicito!! Es bonito que nos hayan dicho -Sonrió amablemente ari.
-Si, felicidades amigos. Siempre tendrán nuestro apoyo -Agregó Juan.
-OIGAN CHICOS SE ME SALIÓ EL DISCORD DE QUÉ HABLABAN? -Entró a la llamada quackity aturdiendo a los presentes.
-¡¡BAJALE PELOTUDO!! -Contestó rodrigo agarrando el micrófono acercandolo violentamente a su boca. Spreen no pudo evitar tentarse con los demás.
-Cagate quackity ahora no te decimos una chota. -Soltó buhajeruk
ღ¸.✻''✻.¸¸ღღ¸.✻''✻.¸¸ღ
Cada gota que resbalaba en la ventana del día nubloso, llegaban a aturdirme, en un momento dejé de caminar para contemplar la imagen y el sonido de la lluvia chocandose con el piso me relajaba, me dejaba tranquilo el corazón.
Sentí mi cuerpo estremecerse por un momento al sentir su mano en mi cuerpo y lo miré, desconcentrandome de mi cabeza y concentrandome en el.
Solo el, con una sonrisa en punta en punta, podía parar el mundo a mi vista, solo existía el y yo, y ambos lo sabemos. Solo ese chico podía darme mil emociones a la vez, solo ese chico podía darme paz con tan solo una mirada o un toque.
Eramos él y yo, lo sabíamos. Y eso lo hacía mágico, si pudiera definirlo de mejor manera lo haría, por qué desde que lo conocí puedo confirmar que existen las almas gemelas, el amor para siempre. Estuvo en mis peores y mejores momentos, solo él puede hacerme reír cuando siento que ya no hay razón para hacerlo, me hace levantarme aún si no tengo fuerza ni para hablar.
Rodrigo sabe lo que me hace sentir, y eso aún me vuelve más loco.-Qué te pasa tonto? -Preguntó aquel chico sonriente por el comportamiento silencioso de su pareja.
-Qué te amo, carre, más que todo, eso me pasa. -Respondió con simpleza, dándole un pico en la boca para seguir el camino.-Dale que empieza la peli y no te quiero ver quejarte.
Rodrigo asombrado por aquel acto tan repentino, no podía sacarse de su cabeza "Te amo más que todo" Era lo más romántico que le habían dicho en su vida. Y eso que buhajeruk no es una persona romántica.
Sonrió victoriosamente y siguió a su pareja, agarrandole de la mano para seguir los mismos pasos. Siguiendo la noche con su cita habitualDaba igual quien los viera, ¿Realmente importaba en todo este tiempo?
Debían averiguarlo, y estaban dispuestos a estar juntos hasta que el tiempo ya no exista.
Hasta que su generación se olviden de sus nombres de "spreen y carrera", y los recuerden como "Rodri y ivan".Hasta que den su último respiro tomados de la mano.
ღ¸.✻'FIN'✻.¸¸ღ
ESTÁS LEYENDO
❥EYES DON'T LIE ⇢ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ 「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romance. 🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈🎈 🎈🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 \|/ 🏠 ☁️ ☁️ ☁️ 🌳🌹🏫🌳🏢🏢_🏢🏢🌳🌳 •*¨*•.¸¸☆*・゚ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ•*¨*•.¸¸☆*・゚ ⇢ᵗʰⁱˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˢᵉ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃʳᵃ ˢ...