❥
❥
❥El teléfono sonó y la persona atrás de la línea contestó por fin.
—Raúl estoy durmiendo, qué mierda te pintó? —Mencionó con una voz de enojo su apreciada hermana.
Al no escuchar una respuesta se preocupó al instante. Sabia que ivan no era de llamarla, pero no lo procesó del todo hasta que pudo notar a su hermano llorando, simplemente por su forma de respirar.
—Ivan estas bien? Donde estas? —Comenzó a preguntar desesperada, se había sentado en su cama esperando una respuesta. Sabia que no podía ir allí por la distancia, pero aún así se atrevió a preguntar.
Ivan no podía contenerse, su hermana esperó unos largos minutos hasta que por fin escuchó la voz de su apreciado hermano:
—Estoy en mi casa, tranqui estoy bien—Contestó, volviendo el alma al cuerpo de su pobre hermana.—Perdón por la hora, enserió no te quería joder.
—No tranqui, que pasó?
Spreen no estaba listo, pero no sentía que era lo importante, era más importante su salud mental por ahora. Sintió su corazón acelerarse, no salían las palabras, se paralizó al intentar hablar. Tuvo que intentarlo.
—Conocí a alguien —Susurró al teléfono, victoria parecía confundida pero feliz ante la noticia, no recordaba cuando su hermano le había hablado de alguien.
—Qué bien! Me alegro mucho por vos. Quién es ella?—Preguntó con una sonrisa confusa, no entendía por qué la llamó llorando y sólo para decirle sobre su vida amorosa.
El de gorra comenzó a temblar, su vista se nubló de lágrimas y comenzó a llorar nuevamente, estaba cansado de llorar, cansado de tener los ojos inchados. Cansado de que sus fans se preocupen por como se notaba que el no estaba bien.
—Ese es el tema, es "él" y.. Es rodrigo. —Tartamudeó. Su hermana alzó sus cejas en forma de sorpresa y aunque no pudiera verla, sabía que estaba sorprendida.
—Oh —Expresó con una voz corta. Ivan pudo escuchar como su hermana habia abierto un snake de papas.—Entonces sos gay, bi, pan? —Preguntó con curiosidad, ahora ivan estaba confundido, no logró comprender esa reacción, pero pudo sentir su pecho relajarse, sintiéndose menos pesado.
—Soy.. Soy.. De hecho no sé, creó que bi?—Río al final contagiando a su hermana.
—Es normal, supongo que es todo reciente no? —Preguntó luego de comer una papa frita.
Spreen sonrió, después de pasar días sin siquiera estar relajado, esta vez estaba dando una sonrisa sincera.
—Si, pero pasa que le dije que lo olvidemos. Y gracias a lo que dije ya no estamos hablando —Confesó, su hermana parecía ya estar cómoda en su cama mientras comía papas fritas. No lo quería admitir, pero amaba escuchar a ivan desde el corazón.—Todo por qué no estoy seguro con mis sentimientos. —Río al final de la oración, aunque no lo pudiera ver, su apreciada hermana lo escuchaba atentamente con una sonrisa genuina.
—Ivan, es normal. Tus sentimientos son normales y por lo que escucho, no te deberías de preocupar si él siente lo mismo. Me alegra mucho que me digas, posta. —Añadió y ivan pudo volver a respirar con normalidad, ya que anteriormente por llorar su respiración estaba agitada.
—Gracias.
—¿Por qué tarado? Deberías pedirme perdón por llamarme a las cuatro de la mañana. —Mencionó de una manera divertida, causándole una risa leve al contrario.
—Perdoname! Es que, dios. —Suspiró—Debo admitir que la estuve pasando mal estos últimos días, bue, semanas. Qué tenía que decirselo a alguien o si no-
ESTÁS LEYENDO
❥EYES DON'T LIE ⇢ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ 「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romance. 🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈🎈 🎈🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 \|/ 🏠 ☁️ ☁️ ☁️ 🌳🌹🏫🌳🏢🏢_🏢🏢🌳🌳 •*¨*•.¸¸☆*・゚ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ•*¨*•.¸¸☆*・゚ ⇢ᵗʰⁱˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˢᵉ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃʳᵃ ˢ...