❥
❥❥
❥❥❥—Es inútil. —Renegó el azabache
—Cerra el orto que estoy apunto de terminar. —Contestó el ojiverde dándole un tirón a su corbata.—Woah, estas seguro? Esto es salir de tu zona de confort. —Acarició su cuello hasta su mejilla, este contestó agarrandole la mano y dándole un beso en ella.
—Si es con vos estoy segurisimo, amor. —Sonrió de una manera juguetona haciéndolo reír.
Y se sentó en su silla, aún inseguro moviéndose el pelo, comenzó stream.
Admitía que era raro que este de traje en un stream, aunque en algunas ocasiones lo había hecho para pelotudear.—Cómo andan? Todo bien? Yo más que nada prendo hoy para charlar de una cosita, ya van a entender por qué estoy vestido así. No sé preocupen —Río—Hace un año exactamente, tuve la oportunidad de empezar a salir con alguien. Y esa persona, me importa demasiado, y tuve tanto miedo que los primeros meses me costó mucho decirle hasta a mis amigos más íntimos, mi familia. Encima antes de ponerme de pareja con esa persona, estaba tan frustrado que se lo tuve que decir alguien, de hecho se notaba en stream que estaba mal. Es algo que no debería preocuparme como me preocupó y casi hizo que caiga en una frustración más grande, pero más que nada tuve ese miedo, por qué mi pareja es un chico. Y mi pareja es alguien de este ambiente de streaming. ¿Ahora entienden por qué mi miedo? Yo amo a ese chico, tanto, que estoy haciendo esto. Por qué quiero salir libremente con el y no tener miedo que un fan me vea y esconderlo. Si quiero agarrarle la mano en público, no se, cosas de parejas, quiero hacerlo y que ustedes lo sepan y no les parezca raro. —Suspiró hondo, con un gran vacío en el estomago—Y bueno, mi pareja está acá y los va a saludar.
Carrera sonrió a la cámara y la saludó, viendo levemente el chat con miedo. Ivan lo miró, en un punto para que no las vea, no iban a ver el chat en este directo.
—Hola chaat —Sonrió tímidamente rodrigo, se sentó y miró a su novio, con emoción en sus ojos.
—Si, carre es mi novio —Afirmó.
—Queríamos estar seguros para contarlo, aunque empezaba a ser muy obvio —Dijo el ojiverde al mirar al azabache, este algo sorprendido correspondió la mirada.
—Mi actuación era de diez puntos, no se vos. —Dijo burlosamente, ganándose una mirada de odio del contrario. No pudieron evitar reírse—Bueno, ven? Quiero que esto sea normal, no lo tomen raro, ni que esta mal. Por qué nos costó mucho aceptar esto como para que venga un pelotudito a decirnos algo
—Igual no nos va a sorprender si viene uno a tirarnos la mala. —Respiró y miró al chat por un segundo—No puede ser que estén poniendo "uff" por vos buhajeruk. —Ivan venía aguantandose las ganas de reírse, pero se tentó al escuchar a su novio decirlo.
—Pensé que no lo habías visto —Río inclinándose a su novio, pero este teniendo rechazo—Pero no me queda bien el traje?? —Hizo una pregunta trampa.
—Si buhajeruk, claramente te queda bien. —Reafirmo mirándolo fijamente.
marii;); QUE VIVA EL AMORRR
spreenxcarre: Este es mi nick x Charlie😍😍
pauuu: LOS AMO, claramente los apoyamos!!!!
goKu77: Aguanten los putos
•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*:.。*:゚・♡
—Menos mal que vinimos de visita ivan, esa pileta estaba más sucia, anda a saber hace cuanto no lavas algo. —Dijo burlosamente Hugo y el ojiverde miró a Ivan sonriendole, siguiéndole el juego a su papá.
—Qué vergüenza ivan —Mencionó dramáticamente, ganándose un mini golpe de su novio.
—Estoy ocupado y me olvido!
—Ay ivan, yo venía de trabajar y lavaba los platos hijo mio, no seas boludo. —Rió la mayor. Este miró abajo con vergüenza, su novio no parecía defenderle así que estaba solo en esa batalla.
—Al final pudiste resolver lo de la PC rodri? —Preguntó el mayor y rodrigo empezó a explicar su maniobra increíble al haber resuelto su problema.
Fue así como ivan aprovecho de ver su teléfono, algo temeroso que estaba desde que cortó stream, pudo ver en Twitter(X), como la gente mostraba su apoyo y su fanatismo hacia ellos dos, capturas de pantallas del stream que el azabache no pudo evitar guardar.
—No me la contes.. —Susurró, ganándose la atención de su novio
—¿Qué pasó? —Preguntó y se contestó solo al ver su celular.
━━━━━━━━━★POSTA gracias x apoyar esta historia d mierda q van a venir mejores. Y bancar la tardanza, ya saben, los estudios.
Pero tengo el re tiempo ahora y posta.. GRACIAS! Estoy satisfechx aunque se q esta historia tiene muchos errores, pero por lo menos eso lo voy a mejorar en mi próximo libro q ya se esta creando👀
ESTÁS LEYENDO
❥EYES DON'T LIE ⇢ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ 「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romance. 🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈🎈 🎈🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 \|/ 🏠 ☁️ ☁️ ☁️ 🌳🌹🏫🌳🏢🏢_🏢🏢🌳🌳 •*¨*•.¸¸☆*・゚ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ•*¨*•.¸¸☆*・゚ ⇢ᵗʰⁱˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˢᵉ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃʳᵃ ˢ...