❥
❥❥
❥❥❥Empezaba mayo, una de las épocas más frías de Argentina. Rodrigo desde aquel propuesta que le había dado ivan, toda su comunidad pudo notar un cambio repentino de humor, es decir, su energía estaba más llena la mayoría de veces. -Esas veces veía a su novio-
-Chat, llegó el momento. El triste momento de ir despidiéndome -Dirigió carrera cambiando la escena con una cara de disgusto.-Yo sé que es difícil pero tranca que en unos días prendo de nuevo -Sonrió a la cámara mientras veía al chat moviéndose rápidamente, la mayoría estaba triste de su despedida.
Al instante llegó un mensaje a su celular que estaba encima de la mesa, este le dió curiosidad al instante y solo se dignó a agarrarlo y ver sus notificaciones.
"Estoy llegando a tu casa
esperame amor"Un repentino cambio de humor se noto en su rostro, ya que estaba con una sonrisa en punta en punta con cachetes colorados.
-Bueno cómo decía, nos vemos. -Repitió con una risa ligeramente avergonzada, rápidamente apagando el stream finalmente.
Su corazón latía rápidamente, tan pronto como pudo se levantó y empezó a dar vueltas en círculos. Su corazón estaba tan alegre, no podía creer que el mismo ivan pudo darle un apodo que nunca pensó se lo daria el santafesino. Aunque parezca exagerado, rodrigo siempre fue una persona muy cariñosa pero no podía evitar sorprenderse cuando era correspondido con una pequeña muestra de amor. Todavía no se acostumbraba a un ivan expresivo y cariñoso, aún así le encantaba.
Tocó el botón y al instante el ascensor se cerró. El azabache estaba bastante nervioso por el mensaje que habría puesto, ya que carrera no sabía que estuvo hace media hora dando vueltas sobre si poner "amor",
Tal vez era muy pronto, tal vez le incomodaria o hasta le molestaba.
Esas palabras rodeaban su cabeza con frecuencia, pero se dignó a respirar hondo calmando su corazón acelerado.En el transcurso que subía el ascensor acomodó como pudo su pelo y ropa, desde que empezaba a ver a rodrigo mucho más seguido le preocupaba mucho más su apariencia, hasta la más mínima cosa.
Al escuchar el metal pudo deducir que las puertas del ascensor se habían abierto, así que con rapidez llegó a la puerta de su ahora novio.
-Voy! -Gritó desde un cuarto lejano el ojiverde, escuchando los pasos cada vez más cerca-Menos mal que avisaste por qué estaba en stream -Dijo tan solo al abrir la puerta, este asintió con una sonrisa
-Si ya sabía por eso te avise. -Pasó enseguida con intenciones de sentarse, solo que fue detenido por este con ambas manos en su pecho impidiéndole el paso.-¿Todo bien? -Preguntó confundido
-Cerra los ojos.
-No por qué vas a querer hacer algo sexual-
-¡No tarado! Dale cerralos, confía en mi -Ivan suspiró, inseguro, cerrando sus ojos con inquietud. Escuchaba pasos apresurados hacia una habitación a otra, pudo definir el sonido de una bolsa que supuso que sería algo que tuviera en las manos de rodrigo.-Listo, abrilos -Spreen hizo caso y al abrir los ojos achinados que tanto les encantaba a rodrigo, vió como este contenía unas flores rojas en sus manos con una carta sobre ellas.-Podes leerlo si queres
Ivan aún confundido sonreía alegremente. Agarró el ramo de flores y abrió la carta con entusiasmo en su cuerpo.
"Querido spreen/Ivan/Novio: Hoy cumplimos 3 meses!!! Vos podes creer eso? Estoy feliz, muy, por vos. Me haces muy feliz ivan buhajeruk, y espero que vos también conmigo, pedazo de puto.
Se que esto es muy difícil aveces:(, ocultar nuestros sentimientos en cámara y actuar como amigos, pero quiero que sepas que a pesar de todo eso, soy el minion más feliz con su edificio♡ (JAJAJAJ que lindo va a ser verte la cara de cringe x eso), amo cada cosa de vos, tus pestañas, lunares, ojos, boca, tu nariz con ese pircing. Tu pelo, sonrisa, como se te achinan los ojos y como te pones nervioso cuando te digo alguna insinuación, dios mio, soy el hombre más afortunado por poder tenerte para mi. Quiero que sepas que voy a estar al lado tuyo en todo momento, cuando te sientas preparado para decirle esto a tus seres queridos, te aseguro amor, que voy a estar orgulloso. De hecho lo estoy, mucho, pero más que nada por que se que no es fácil.
Te amo te amo y felices 3 meses.
Atte: Sos un cagon la primera vez que me decis amor y es x chat. Te odio"
ESTÁS LEYENDO
❥EYES DON'T LIE ⇢ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ 「ℭ𝔯𝔦𝔰」
Romantizm. 🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈🎈 🎈🎈🎈🎈 ☁️ 🎈🎈🎈 \|/ 🏠 ☁️ ☁️ ☁️ 🌳🌹🏫🌳🏢🏢_🏢🏢🌳🌳 •*¨*•.¸¸☆*・゚ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ•*¨*•.¸¸☆*・゚ ⇢ᵗʰⁱˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˢᵉ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃʳᵃ ˢ...