Obviamente Cuphead y tú han salido durante un año y pues el te tenía algo muy especial para ti el 14 de febrero que ya conocerás más adelante.
Cuphead:Bueno chicos esto es lo que haré *empieza a explicar todo lo que va a hacer*.
Boyfriend:Okey suena bien.
Bendy y Sans:Buena suerte amigo.
Cuphead:Muchas gracias.
Narrador de Bob esponja:
Cuarto día.El llega a tu casa toca la puerta y pues obviamente vas a atender y ves a Cuphead muy arreglado.
T/N:Hola amor.
Cuphead:Oye te tengo una sorpresa.
T/N:*sorprendida*Wow se oye genial.
Cuphead:Entonces,¿nos vamos?
T/N:Si amor *lo agarras de la mano*.
Los dos caminan muy enamorados hasta que llegan en el mismo lago donde ambos se habían estado juntos hace unos meses (y no te va a tirar al agua XD) el te sienta en una silla frente a una mesa y ves que Cuphead está encendiendo unas velitas.
T/N:Cuphead tú hiciste esto solo para nosotros.
Cuphead:Si sabía que te gustaría.
*Aparece Bendy con bigote*
Bendy:La cena está servida *les pone dos platos de espagueti 🍝*.
Cuphead:Gracias Ben.
*Bendy se va corriendo muy felipe por los dos*
Después de que comieran y coquetearon un rato Cuphead saca debajo de la mesa unos regalos y eran chocolates,rosas,una carta y un peluche de Moxy (la de Ugly Dolls).
T/N:*agarras los regalos*Muchas gracias Cuppy fue el mejor día de san valentín que me haz dado.
Cuphead:No fue nada *te guiña un ojo*.
T/N:De hecho tengo algo para ti *sacas una caja de tu mochila*.
Cuphead agarro la caja y la abre y le habías regalado un peluche de Wakko Warner y un nuevo traje.
Cuphead:Muchas gracias y feliz san valentín.
T/N:Feliz san valentín Cuppy.
Ambos se despiden,se abrazan y se va cada quien a sus casas cuando llegaste a tu casa te fuiste a tu recámara y decidiste leer la carta que te dió Cuphead.
(La carta decía lo siguiente)
Querida T/N antes creí que solo eras una enemiga pero los días en los que estuve contigo me di cuenta de que estaba equivocado y cada vez que te veo mi estómago da vueltas y mi corazón palpita por ti 💞 por eso te deseo un gran san valentín porque eres mi princesa te amo.
Atte:Cuphead.
*Terminas de leer la carta*
T/N:*sonrojada*Awwww yo también te amo Cuphead.
Recuerden seguirme para más historias.
ESTÁS LEYENDO
Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)
RomansaEn está historia de amor tú serás una ciudadana de FNF y mediante un portal vas a conocer a Cuphead pero ¿sentirán algo ustedes dos?