Pasaron unos meses desde que Cuphead se te declaró y pues el y tú empezaron a salir en varias ocasiones e incluso se decían cosas bonitas y nunca se querían separar hasta que ambos llegaron a un lago que terminaron sentándose en la orilla.
T/N:*suspiras*En verdad me gusta pasar tiempo contigo.
Cuphead:A mí también preciosa.
Ambos se acuestan en el pasto y Cuphead te agarra de la mano y ambos sonríen tiernamente que hasta querías besarlo otra vez.
Cuphead:Oye ¿porqué me miras así?
T/N:No es nada solo no puedo dejar de ver tu tierna carita Cuppy.
Cuphead:*sonrojado*¿Encerio crees que soy tierno?
T/N:Si lo eres.
Se levantan y Cuphead te lleva a tu casa te despediste de él y te metiste adentro mientras que Cuphead se iba con Bendy y Sans.
Sans:Me alegra que estés con T/N.
Cuphead:Si fue el mejor momento de mi vida.
Bendy:Si tú lo dices amigo.
(Mientras tanto contigo)
T/N:Mejor voy a salir un rato para distraerme un poco.
Te sales y vas a pajarear un ratito para no aburrirte,habías pasado por unos parques,por el centro,por algunas tiendas y por las casas de otros personajes.
T/N:Me encanta pasear por toda la ciudad aunque no esté con mi crush.
*Se escuchan unos pequeños relámpagos*
T/N:¡Oh no! tengo que ir rápido a mi casa.
Ibas corriendo rápido a tu casa para que no te mojara la lluvia pero había empezado a llover muy fuerte y no tenías una chamarra o un paraguas para protegerte y terminaste tropezando con un charco y quedas ahí tirada en el suelo y te habías golpeado un poco la cabeza quedándote inconsciente.
En eso escuchas unos pasos cerca de ti y escuchas que te están hablando con desesperación y era nadie más ni menos Cuphead el traía puesto un impermeable amarillo con mallas negras y unas botas rojas y el también tenía en sus manos una cobija para taparte.
Cuphead:*desesperado mientras te movía*¡T/N que te paso!,no te preocupes voy a llevarte a tu casa para que pueda cuidarte.
Te envuelve con la cobija y te carga para llevarte a tu casa luego de que el corriera muy rápido llegó por fin a tu casa,abre la puerta y la cierra,te lleva a tu recámara,te acuesta en tu cama y luego te arropa.
Cuphead:*acariciando tu cabeza*¿Te encuentras bien princesa? *moviendo te*¡T/N despierta!
T/N:*abres tus ojos*H-hola.
Cuphead:Uff menos mal que hayas despertado.
T/N:Tranquilo gracias por llevarme a mi casa.
Cuphead:No podía dejarte ahí en la lluvia.
T/N:Si tienes razón *estornudas*.
Cuphead:Hey tranquila.
T/N:Voy a estar bien *te tallas la nariz*.
Cuphead:Creo que mejor deberías tomar un baño antes de que te dé gripe.
T/N:Está bien.
Te vas a tu baño y empiezas a bañar te,después de unos minutos terminaste y te vas rápido a vestir te lo que te habías puesto fue una pijama muy calientita y bajaste a ver a Cuphead.
T/N:Hola Cuppy.
Cuphead:*te voltea a ver*Hola linda pijama.
T/N:Gracias 😳 👉👈.
Cuphead:¿Dónde pongo mi impermeable? (si a este se le olvidó quitársela XD).
T/N:Puedes colgarla en los ganchos que están al lado de la puerta y tus botas abajo de ella.
Cuphead:Oh okey *se quita el impermeable y sus botas y las deja dónde tú le dijiste*.
Después de eso ustedes cenaron y se echaron un buen chisme pero al final decides irte a dormir.
T/N:*bostezas*Creo que mejor me voy a dormir.
Cuphead:*tallando se los ojos*Si yo también.
T/N:*tocas su brazo*Cuppy.
Cuphead:¿Qué pasa princesa?
T/N:¿Podrías dormir conmigo está noche?
Cuphead:*mostrando un pequeñito sonrojó*Si está bien.
El se sube contigo a tu recámara y después hablaron un poco.
Cuphead:¿Porqué querías que durmiera a tu lado?
T/N:Porque la última vez que tú y yo dormimos juntos en la nevada me gustó mucho.
Cuphead:*ultra sonrojado*Bueno también me gustó e incluso soy tu caballero valiente por haberte salvado de la lluvia.
T/N:No eres un caballero,eres mi príncipe rojo.
Cuphead:Y tú eres mi princesa.
T/N:Buenas noches amor *le das un beso en su frente*.
Cuphead:Buenas noches *te da un beso en tu nariz*
Ambos se acuestan en tu cama y se acurrucan en las sábanas dormían tranquilamente que hasta llegó un punto en la que tú abrazaste al cabeza de taza (a él le gusta que lo abraces como si fuera un peluche >w<).
Ambos dormían muy abrazados con unas lindas sonrisas.
Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)
RomanceEn está historia de amor tú serás una ciudadana de FNF y mediante un portal vas a conocer a Cuphead pero ¿sentirán algo ustedes dos?