El regreso de Cuphead,Sans y Bendy nightmare

217 11 5
                                    

Durmieron mucho ustedes dos pero al día siguiente se levantaron con mucha alegría.

T/N:*bostezas*Que buen sueño pero ¿cómo llegué aquí?...oh creo que fue Cuphead quien me llevó a mi cama fue muy dulce de su parte es por eso que me gusta.

Cuphead:*entra a tú cuarto*Hola T/N dormiste bien.

T/N:Si,¿tú me llevaste a mi cama verdad?

Cuphead:Si quería que estuvieras cómoda por eso te lleve a tu recamara *muestra un pequeñito sonrojó*.

T/N:*te sonrojas*Te lo agradezco mucho Cuphead.

Cuphead:Mejor vayamos a abajo te prepare el desayuno.

T/N:Muchas gracias *le das un beso en la mejilla*.

Lo que Cuphead había preparado para desayunar fue huevo estrellado (puedes imaginarte otro desayuno si quieres),los dos comieron con mucho gusto y al final deciden despedirse.

Cuphead:Adiós *te da un beso en la frente*.

T/N:Adiós.

Cuphead:*se va corriendo muy rápido*.

T/N:*lo miras con una cara de enamorada*Awww es tan lindo.

Luego de eso Cuphead se encontró con Sans y Bendy para contarles como le fue.

Bendy y Sans:Hola Cups.

Cuphead:Hola chicos,no van a creer lo que me pasó.

Sans:¿Qué te pasó?

Cuphead:*brincando de la emoción*Invite a T/N al cine pero luego cuando acabamos de ver una película empezó a llover y al final me quedé en su casa que hasta la llevé a su cama para que durmiera tranquila.

Bendy:Wow.

Cuphead:*sonrojado*Es que es tan linda y no puedo parar de pensar en ella que hasta tengo ganas de darle un beso y decirle cuánto la amo.

*Salen brillos color rojo en el cielo*

Sans:*mirando hacia arriba*¡Oh no otra vez no!

Bendy:¡Hay que correr!

Cuphead:Si tienes razón.

Los tres empezaron a correr para que esos rayos no les hicieran nada pero los rayos los alcanzo y los convirtió en sus versiones nightmare y se fueron a buscarte y a Boyfriend.

Boyfriend:Entonces eso ocurrió.

T/N:Si aunque me hubiera gustado que el se durmiera conmigo.

*Llegan Cuphead,Sans y Bendy nightmare*

Boyfriend y T/N:*sorprendidos*¡Que!

T/N:*llorando*¡No Cuphead que te sucedió?

Cuphead nightmare:.......

Boyfriend:*sacando su micrófono*No te preocupes los voy a derrotar como la ves pasada pero también necesito tu ayuda.

T/N:Okey.

Así fue la batalla de rap:

Habían cantado mucho pero aún así eso no funcionó hasta que Sans nightmare golpea a Boyfriend muy fuerte dejándolo inconsciente mientras que tú intentabas salvarlos.

T/N:Chicos por favor reaccionen.

Bendy nightmare:*rugiendo*

T/N:*miras a Cuphead con lágrimas mientras agarrabas el micrófono de Boyfriend*Perdóname Cups por lo que voy a hacer.

Lanzas el micrófono hacia la cara de Cuphead nightmare y vez que su versión nightmare se rompe devolviéndolo a la normalidad y dejándolo inconsciente.

Boyfriend:*Despertando*T/N ¿qué haces?

T/N:Boyfriend golpea a Sans y a Bendy con algo que encuentres a la mano.

Boyfriend:*confundido*¿Para qué?

T/N:Para que los liberes de su maldad.

Boyfriend:Okey.

Al parecer Boyfriend te hizo caso y golpeó a Sans y Bendy nightmare regresando los a la normalidad.

Boyfriend:¡Chicos! ¿están bien?

Bendy:*acariciándose su cabeza*Si estamos bien y gracias por salvarnos.

Sans:Si creí que ya no volveríamos.

Boyfriend:¿Oigan y Cuphead?

Bendy:*señalando a Cuphead y a tí*

T/N:*sacudiendo a Cuphead*Cups,Cups ¡despierta por favor no te quiero perder! *lloras* Cuppy por favor levántate *le das un beso en la mejilla*.

Cuphead:*abriendo sus ojos y sonriendo te*H-hola T/N gracias por salvarme.

T/N:*lo abrazas*¡Cuphead que bueno que estás bien!

Cuphead:*correspondiendo el abrazo*A mí también.

Hasta aquí el capítulo (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤.



Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora