Celos

164 8 21
                                    

La relación que tenían ustedes era imparable pero las parejas no se salvan de los celos prepárense porque va a hacer un viaje turbo lento.

Este capítulo empieza con Cuphead caminando muy feliz en la calle porque su relación contigo era muy buena.

Cuphead:*cantando*La-la-la tengo una novia que al verla me pone muy feliz (Ohhhh,Ohhhh).

En eso aparece Boyfriend y comenzó a hablar con Cuphead.

Boyfriend:Hola amigo.

Cuphead:Hola,¿qué haces aquí?

Boyfriend:Yo solo pasaba por aquí por casualidad ¿tú qué haces aquí?

Cuphead:Solo cantaba.

Boyfriend:Oh okey adiós.

Cuphead:Adiós.

Después de unos minutos Cuphead aún seguía caminando pero te vio a ti con Pico (uno de los amigos de Boyfriend) eso hizo que Cuphead se enojara un poco y pues comenzó a acercarse a ti.

Cuphead:Hola princesa.

T/N:Hola amor *le das un beso en su nariz*.

Pico:Son novios ¿verdad?.

T/N:Así es.

Cuphead:*haciendo una sonrisa forzada*¿Cómo te llamas viejo?

Pico:Me llamo Pico,¿estás bien?

Cuphead:Si lo estoy *en su mente* no dejaré que te robes a mi novia.

Se echaron un buen chisme pero Cuphead aún estaba celoso de Pico así que el se fue mientras tú y Pico aún seguían conversando hasta que...

Pico:Bueno ahora que estamos solos te quiero decir algo.

T/N:Y ¿qué es?

Pico:Bueno tu me gustas mucho quiero que tú y yo seamos pareja olvidate de Cuphead me tienes a mí *te agarra de las mejillas y te besa*

Tú no te imaginaste que Pico haría eso pero también Cuphead te había visto dejándolo con el corazón roto 💔 y se fue llorando.

T/N:*te enojas y le das una cachetada a Pico*¡No tú y yo nunca habrá nada entre nosotros además no te importa que yo esté con Cuphead!

Pico:Bueno es que creo que una taza y un humano no pueden ser pareja.

T/N:¡Yo decido ir con quién yo quiera!

Pico:Como tu quieras *se va corriendo algo molesto*.

(Mientras tanto con Cuphead)

El estaba en el parque sentado en un árbol donde se te declaro y estaba llorando.

Cuphead:*llorando*¡porque me hiciste eso T/N! tú y yo éramos muy felices juntos.

*Llega Shovel Knight*

Shovel Knight:*preocupado*¡Cuphead!,¿porqué estás llorando?

Cuphead:T/N beso a Pico.

Shovel Knight:Tacita no creo que ella lo haya hecho con la intención de engañarte.

Cuphead:Déjame solo.

En eso Shovel Knight se va y luego te ve y te cuenta lo que le pasó a Cuphead.

T/N:Entonces ¿Cuphead me vio?

Shovel Knight:Si,vas a tener que a hablar con el.

T/N:Okey y ¿dónde está?

Shovel Knight:Está en el parque donde se hicieron novios.

Narrador de Bob esponja:
3 días después

T/N:*corres hacia donde estaba Cuphead*¡Cuppy!

Cuphead:*aún llorando*Me engañaste.

T/N:*te sientas a su lado*Cuppy yo no te engañe Pico quería que tú y yo nos separamos.

Cuphead:*limpiándose las lágrimas*¿Encerio?

T/N:Si yo siempre te voy a amar.

Cuphead:Gracias *te abraza*.

T/N:Te amo.

Cuphead:Yo también te amo y perdón por estar celoso.

T/N:No pasa nada.

Shovel Knight:*a lo lejos*Buen trabajo.

Fin del capítulo.

Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora