Después Cuphead,Sans y Bendy se preguntaban lo que pasaría mañana sea algo malo o bueno.
Sans:Bueno chicos mejor hay que ir a dormir en un lugar seguro y ver que podemos hacer mañana.
Bendy y Cuphead:Okey.
Narrador de Bob esponja:
Al día siguiente.(Con Boyfriend y tú)
Boyfriend:Quien diría que dormir en tu casa sería cómodo.
T/N:Me da gusto que lo disfrutarás,aunque ¿no sé porqué te dormiste en el piso en lugar del sillón?
Boyfriend:Pues porque si.
T/N:¿Quieres salir un rato?
Boyfriend:Órale pues.
(Mientras con Cuphead,Sans y Bendy)
Los tres iban caminando tranquilamente hasta que vieron algo que los sorprendió muchísimo.
Bendy:Amigos miren esto *señala un póster que estaba en la pared*.
Sans:Y,¿eso qué es?
Bendy:*brincando de la emoción*¡Es un baile que se va a hacer está noche!
Cuphead:*sorprendido*¡Un baile! *le quita el póster a Bendy*wow es cierto y dice que podemos traer a una pareja de baile está va a hacer mi oportunidad para decirle a T/N cuánto la amo.
Sans:Okey,okey no te emociones tanto.
Cuphead:Perdón.
Bendy:Hay que decirles a Boyfriend y a T/N que se va a hacer esta noche.
3 Doritos después
Sans:Hola amigos.
Boyfriend y T/N:Hola.
Bendy:Chicos hoy en la noche va a ver un bailé y podrán venir con una pareja de baile.
Boyfriend:¡Genial! y ¿a quién quieren invitar?
Bendy:Yo invitaré a mi novia Alice Angel.
Boyfriend:Y yo invitaré a Girlfriend.
Sans:Yo invitaré a mi hermano ya que a él y a mí nos gusta bailar juntos porque es una cosa de hermanos.
Bendy:Oh.
Cuphead:T/N,¿quieres ser mi pareja de baile?
T/N:*te sonrojas y sonríes*¡Claro!
Cuphead:///O//v//O///
Pasaron algunas horas y ya casi era de noche así que tú y los demás deciden arreglarse para ir al baile a lo que Boyfriend y Girlfriend vieron a Cuphead sentado en una banca.
Boyfriend y Girlfriend:Hola Cups.
Cuphead:Hola.
Girlfriend:¿Estás nervioso amigo?
Cuphead:Si un poco.
Boyfriend:¿Porqué?
Cuphead:Porque nunca había bailado con nadie y mucho menos con una chica.
Girlfriend:No te preocupes apuesto que si podrás bailar con ella.
Boyfriend:Mi novia tiene razón viejo yo sé que tú puedes.
Cuphead:Gracias por el apoyo además le traje estás flores *se los muestra*¿creen que le gusten?
Girlfriend:Pos sí.
Boyfriend:Y lindo traje Cups.
Cuphead:Oh gracias,y veo que estás solo con un moño en el cuello pero también te ves bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)
RomansaEn está historia de amor tú serás una ciudadana de FNF y mediante un portal vas a conocer a Cuphead pero ¿sentirán algo ustedes dos?