Las sospechas

232 18 7
                                    

Luego de que tú y Boyfriend se despidieron de sus amigos empezaron a charlar de muchas cosas.

T/N:Oye amigo,¿cómo te va con tu relación?

Boyfriend:Ah muy bien aunque todos los ex novios de Girlfriend si me quieren hacer daño.

T/N:Okey.

Boyfriend:De hecho quería preguntarte algo.

T/N:Pues dime.

Boyfriend:Bueno yo-

*Empieza a llover*

T/N:¡Mejor vamos a mi casa ya que está muy cerca de aquí!

Boyfriend:¡Está bien!

Ahora los dos se fueron muy rápido como Sonic y al final llegaron a tu casa.

T/N:*cierras rápido tu puerta*.

Boyfriend:Uff por poco nos mojamos.

T/N:Si,oye que querías decirme.

Boyfriend:Bueno es que creo que es una pregunta absurda.

T/N:No cuéntame somos mejores amigos.

Boyfriend:*suspira*¿Porqué Cuphead te dió un beso en la mejilla?

T/N:No se creo que es porque le agrado o así se despide siempre *muestras un pequeñito sonrojo*

Boyfriend:Y también me preguntó ¿porqué le dijiste Cuppy?

T/N:*te pusiste muy roja*¡¡¡Boyfriend!!! shhhh.

Boyfriend:Vamos solo dime ¿te gusta?

T/N:¡Está bien! me atrapaste 😤.

Boyfriend:Oye está bien que te guste alguien e incluso si es alguien que acabas de conocer,si te hace sentir mejor a mí me pasó lo mismo cuando conocí a Girlfriend.

T/N:Ohhh ya veo.

Boyfriend:Como amigo te aconsejo que le digas con tiempo a Cuphead lo que sientes por el.

T/N:Okey muchas gracias amigo.

Boyfriend:No fue nada.

(Mientras tanto con Cuphead,Sans y Bendy)

Bendy:Amigos,¿No han notado algo diferente en nosotros?

Cuphead:¿Diferente en qué sentido?

Bendy:No se que desde el incidente de la batalla las cosas sean vuelto extrañas.

Sans:¿Te refieres a la batalla de los soldados o la batalla de rap que tuvimos con Boyfriend?

Bendy:La batalla de rap chicos.

Cuphead:No pienses que estamos viviendo en una realidad alterna a nuestra línea de tiempo original que fue provocado por los portales.

Bendy:Oh bueno supongo que eso no es cierto.

Sans:Vaya que tontería Bendy,pero tengo que preguntarle algo a Cuphead.

Cuphead:*confundido*¿Qué cosa?

Bendy:Oye si.

Sans:*mirando a Cuphead*¿Te gusta T/N o es tu novia?.

Cuphead:*sonrojado*¡Que! no ella no es mi novia y no creo que ella sienta lo mismo.

Bendy:Bueno te daré un consejo aunque talvez ella no siente lo mismo debes confesar tus sentimientos o si no va ser demasiado tarde y te dejara por otro.

Sans:Si y quizás puedas invitarla a salir,darle un regalo o cantarle una canción.

Cuphead:*abrazándolos*¡Muchas! gracias chicos.

Bendy y Sans:

Cuphead:¡No sé burlen! 😡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuphead:¡No sé burlen! 😡.

Bueno ya saben que a Bendy y Sans les gusta Molestar a Cuphead XD.



Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora