Nuestro final feliz

175 7 4
                                    

Ustedes dos se llevaban súper bien ya que hacían una muy buena pareja.

1-Ya no había más celos.
2-Tampoco no hubo ninguna infidelidad.
3-Bromeaban entre si.
4-Se mandaban besitos.
5-Algunas veces lo dibujabas.
6-Y nunca se separaron.

Ese día sería muy especial para T/N ya que hoy era su cumpleaños (se me ocurrió hacer esto como el final para que sea bien chido) y estaba tan emocionada invito a todos sus amigos e incluso a Cuphead solo esperaba a que ellos llegarán.

T/N:*te peinas*Ya casi estoy lista espero que todos mis amigos puedan venir.

(Mientras tanto con los invitados)

Boyfriend:Bueno amigos vámonos al pachangon.

Cuphead:Si y ya tengo algo preparado para ella.

Narrador de Bob esponja:
2000 años más tarde.

Sans:*toca tu puerta*

T/N:*la abres*¡Amigos!

Los dejas pasar y todos comienzan a bailar algunos se cayeron y otros se cansaron al final se comieron el pastel,hasta que Cuphead te llevo al patio para otra sorpresa.

(En el patio)

T/N:¿Para que me trajiste aquí Cuppy?

Cuphead:Bueno mira tu sorpresa.

Ahí sale Boyfriend con un cartel que decía ¡Feliz cumpleaños princesa!,Sans,Shovel y Bendy estaban vestidos de mariachis y empezaron a cantarte las mañanitas.

Cuphead:*sonrojado*¿Te gustó?

T/N:*lo abrazas*¡Si me encantó!

Todos:¡Feliz cumpleaños!

Cuphead:Te amo princesa.

T/N:*sonrojada*Yo también te amo el mejor regalo que he tenido fue haberte conocido y quiero que tú y yo estemos siempre juntos.

Cuphead:*ultra sonrojado*Si yo también quiero que tú y yo estemos siempre juntos.

Ambos recargan sus frentes cada quien con su tierno sonrojó y se terminaron dando un beso lleno de amor y cariño,se aman con todo el corazón 💞 y eso nunca va cambiar así que ambos vivieron felices por siempre (tipo narrador de Disney).

FIN

Bueno amigos este es el final de está hermosa historia espero que les haya gustado muchísimo y gracias por estar votando por mi historia.

Adiós

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuphead x Tú en Indie Cross >w< (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora