Los furros son mi gusto culposo, como el de muchos seguramente jaja.
No sientan vergüenza gente, eso solo para robar y mentir.
Este fue el primer cómic furry que leí, empesaba tranqui la chica jaja.
Recomiendo mucho este cómic porque, aparte de las escenas +18 que están buenísimas, tiene una trama encantadora. (El capítulo seis se fue un poco a la pelota, pero estuvo bueno tambien).
No es mecesario leer el cómic para leer este fic pero ahí está la opción.
Si no te gusta este tipo de temática pues no lo leas. Y si sí, pues espero que lo disfrutes.
~•~•~•~•~•~
Estas descripciones las saqué de la historieta, por lo que son verdaderas. Si quieren saber o ver más de esta familia los invito a leer la historieta (solo si son mayores de edad).
Tyson Clawing es un Jaguar Negro de ojos azul cielo. Cuando adoptó a Elias tenía veintiocho años. Mide 201 cm. Es chef jefe del edificio principal de restaurantes de cinco estrellas de su familia. Es muy alegre y amistoso, pero puede ser severo y enojarse con su esposo y padre.
Tobias Fretchman es un Leopardo de ojos morados. También tenía veintiocho años cuando adoptó a Elias. Mide 203 cm. Es contador financiero y vicepresidente de la empresa de vinos de su familia. Aunque tiene un aura bastante inabordable, es muy amable y amoroso.
Elias es un Lobo Ártico. Tiene doce años. Es huérfano desde la cuna. Tiene un ojito celeste y otro verde, por lo que le solían molestar en los orfanatos y centros de acogida. Por sus ojos y su especie muchos padres adoptivos no lo querían. Fue adoptado por ambos felinos luego de que Tobias sintiese una fuerte conexión con él.
Pueden verlos arriba en la imagen.
_________________________________________Saludos, Setez ✨️
ESTÁS LEYENDO
Familia Fretchman Clawing
ФанфикFanfic One-Shots Spanking basado en el cómic "Finding Family". ___________________________________________ Tobias y Tyson, se dan cuenta de que criar a un cachorro no es tan fácil y hermoso como se aparenta. Luego de que pasan las primeras semanas c...