4

4K 652 526
                                    

Harry estaba demasiado aturdido mientras Draco prácticamente le exigía a Severus que se apresurase con los hechizos para tenerlo "presentable"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba demasiado aturdido mientras Draco prácticamente le exigía a Severus que se apresurase con los hechizos para tenerlo "presentable". Se dio cuenta de que su voz tenía una nota de desesperación y decidió quedarse quieto y ayudarlo. No le gustaba que Draco sonase así ni la idea de que lo forzaran a hacer cosas que no quería.

—No soy un estilista mágico, Draco —refunfuñó Severus, varita en mano.

—Se nota —le respondió Draco, haciendo que el mago entrecerrase los ojos en su dirección. Lo ignoró y cambió de tema de inmediato—. Sev, tú sabes qué cosas debe decir, dale consejos.

Severus suspiró. Ya había transformado la ropa de Harry en un traje negro de dos piezas y aplacó el cabello Potter tanto como era mágicamente posible.

—Bueno...—El mago movió un par de veces la varita que sostenía, sin hechizar nada—. Cuando tuve que enfrentar a las casamenteras Black, lo que hice fue fingir que me caían bien y dejar que Sirius hablase...

Esto capturó la atención de Harry.

—¿Cuando tú qué cosa?

El mago le frunció el ceño.

—Severus ayudó a Sirius a evitar que lo comprometieran de adolescente, por eso le pedí ayuda hoy —explicó Draco.

—¿Por qué lo hizo usted? —preguntó Harry, ahora que Draco intentaba aplacar su cabello de forma manual y debía continuar inmóvil. Era mejor concentrarse en el mago adulto que en los dedos de Draco entre su cabello—. ¿Y por qué no sabía eso?

Severus adoptó una expresión de disgusto.

—Potter se había ido de viaje con su padre esa semana y Lupin no es de una familia considerada "apropiada" para un Black. El apellido de mi madre servía. Black dejó de comportarse como un idiota conmigo después de eso —Severus hizo una pausa y pareció lamentar algo—. Nos lanzamos obliviates uno al otro para olvidar esa experiencia tan repugnante, pero los de Sirius no son los mejores y algunas partes han regresado a mi memoria con los años...

—Dile qué hacer —insistió Draco.

Entonces el mago lo observó en silencio durante unos segundos y exhaló.

—Haz como que no odias cada segundo entre sangrepuras anticuadas y deja que Draco hable. Y deja tu varita. No dará una buena impresión si les lanzas un hechizo a las casamenteras.

—No creo que...

—Hazme caso, sé por qué lo digo.

Harry le entregó la varita, inseguro.

Harry le entregó la varita, inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HopelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora