Harry respiró profundo para armarse de valor y sujetó los brazos de Draco. Se percató de que el otro chico se tensaba, pero no permitió que esto lo preocupase demasiado.
—Draco —susurró—, dime la verdad.
—Te he dicho la verdad —replicó Draco de inmediato. Tanto su expresión como su tono contenían una tranquilidad absoluta.
Harry odió verlo así.
—Pansy es muy cercana a ti y sé que no me diría nada como eso si no estuviese segura de que es verdad. Son Slytherin. Jamás diría algo como eso sin tenerlo confirmado más de una vez.
Notó que Draco tragaba en seco y la expresión de perfecta calma se agrietaba durante una milésima de segundo.
Eso le bastaba.
No creía que pudiese tener una mejor oportunidad que esta.
Harry le dio un ligero apretón a los brazos del otro y exhaló.
—Draco —llamó suavemente—, tú sí me gustas. Si yo te gusto, no lo tienes que esconder. Me gustas. No...
De repente, Draco extendió los brazos, se zafó de su agarre y le colocó las manos sobre la cara. Harry se movió un poco y notó que él también movía las manos para evitar que lo viese.
—Draco...
—Un momento —masculló Draco—, dame un momento, yo...yo...
Cuando Harry le sostuvo las muñecas y consiguió que le descubriese el rostro, se encontró de frente a un muy sonrojado Draco que evitaba su mirada.
Todo rastro de la tranquilidad de hace unos momentos se había evaporado. Harry esbozó una sonrisita y sintió que su propio rostro se cubría de rubor.
—¿Algo para decirme, Draco?
Draco frunció el ceño, pero el gesto no era muy intimidante por el sonrojo que tenía.
—Tengo malos gustos.
Harry boqueó por un segundo antes de percatarse de que era una broma absurda hecha por el nerviosismo. Se empezó a reír y luego Draco también lo estaba haciendo.
Todavía se encontraban bastante cerca, Harry le sostenía las muñecas y bajó las manos para sujetar las suyas. Draco no hizo nada para evitarlo.
Sin pensarlo, se movió un poco más cerca y se puso a juguetear con sus dedos. Draco no mostraba la menor señal de incomodidad y el sonrojo parecía calmarse de a momentos, pero seguía siendo muy obvio por su tono de piel.
—Así que...te gusto —concluyó Harry.
Necesitaba confirmación. Remus decía que no debía asumir los sentimientos de otras personas ni lo que querían.
—¿Te gusto? —preguntó Harry al no obtener una respuesta inmediata.
Notó que Draco apretaba sus manos. Luego asentía.
—Sí —murmuró.
—¿Mucho? —preguntó Harry, la sonrisa de nuevo abriéndose paso en su rostro.
—Sí —Draco le respondió con algo más de confianza esa vez.
—Tú también me gustas mucho —Harry soltó una risita—. Oh, ¿entonces podemos salir? Podemos, ¿no? Remus dice que salir con la persona que te gusta es una buena forma de conocerlo y Sirius dice que en Hogsmeade hay...
Harry continuaba hablando cuando Draco le sujetó el rostro, hizo que se detuviese y lo besó.
No sabía que algo le podía dejar la mente en blanco tan rápidamente.
Cuando se alejó, Harry volvió a agarrarle las manos.
—Hazlo de nuevo —pidió, casi sin voz.
Y Draco sonrió, muy sonrojado, y lo volvió a besar.
SE PUDO, FLANCITOS, SE PUDO, YO LES DIJE, SE PUDO, SIEMPRE LES TUVE FE.
Esto fue divertidísimo para mí, ¿a ustedes qué tal les pareció?
¿Hacemos un extra cortito?
A) Drarry años después.
B) Reacciones a su relación ya oficial.
C) Extra de cuando Sirius, Remus y Severus eran adolescentes siendo amigos (obviamente wolfstar).
D) Sin extra.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless
Fanfiction(Historia interactiva) Harry no sabe si tiene alguna esperanza con Draco Malfoy. Fanfiction del universo de Harry Potter. Drarry/Harco AU. El universo de Harry Potter sigue siendo propiedad de la Innombrable.