-C-Chel... tartamudeé dejando el sable de luz en mi espalda.
Verónica estaba atrás de mi diciendo todas las oraciones que se sabía y haciendo un círculo de sal para protegerse.
-¿Qué demonios le sucede a Iglesias? _preguntó mirando lo histérica que se encontraba
Tuve que darle un golpe con el sable para que se calmara.
-¡Auch! _se quejó tomando su cabeza entre sus manos.
-Ten más cuidado, Jauregui. Pobre sable. _Chelsea me quitó el sable de las manos y lo acarició como si fuera un bebé.
-¿Por qué gritaste cuando llegaste, Chel? _pregunté intentando ocultar mi nerviosismo.
-Porque el alíen gritó entonces para darle más drama al asunto también grité, pero si quieren seguir jugando a ser Jedi bien por mi. Podríamos jugar las tres y yo decir con voz de robot: "Soy tu padre".
No sabía si Chelsea se estaba haciendo la loca o de verdad había gritado sin saber que sucedía. Valoraba mi vida así que preferi pensar la segunda opción.
-No estábamos jugando, Chel. Estábamos en una discusión. _dijo Verónica saliendo del círculo de sal.
-¿Y por qué discutían? _preguntó con interés acomodando su traje.
-Porque ... Ella... No quiere admitir que Camila le gusta. _dijo Verónica orgullosa por saber disimular.
-No será más bien... _empezó a decir la conserje acercándose. -¿Qué a ti te gusta mi hija, Iglesias?
Se me paralizó todo y a Verónica creo que se le olvidó respirar porque se está volviendo morada. Como última opción, agarré el sable de Verónica que estaba en el suelo y se lo lancé a Chelsea a la cabeza logrando que cayera noqueada.
-¡¿Qué hiciste?!_exclamó una horrorizada Verónica.
-Salvarte el pellejo. respondi caminando hasta la inconsciente conserje.
-Chel... Chel... llamé dándole unas palmadas en el rostro.
Chelsea poco a poco empezo a despertar y пnalmente abrio sus ojos de golpe.
-¡¿Qué demonios sucedió?! se quejó tocándose la cabeza.
-Emm... ¿Te caíste y te golpeaste? _dije no muy segura.
-¿Volví a drogarme? Joder, debo dejar esa mierda o terminaré con dos cabezas debido a tanto golpe._empezó a levantarse y después miró a su alrededor. -.Una estampida de elefantes pasó por aquí o que?
Miramos a nuestro alrededor y estaba hecho un asco.
-Será mejor que arreglen eso, les ayudaría pero dos cosas me lo impiden: Tengo pereza y llego tarde a la convención de Star Wars. _Chelsea tomó los dos sables, se despidió y salió de nuestro departamento.
-¿Crees que se acuerde? _preguntó Verónica aún mirando la puerta.
-No lo creo, le di con mucha fuerza. _contesté empezando a organizar los muebles.
-Entonces... ¿Le gusto a Lucy? _Veronica sonrió ampliamente y yo reí al verla tan emocionada.
-Le gustas tanto que me pidió que la ayudara a darte celos.
-No fui a la única..._murmuró.
-¿Qué?
-Nada, nada. _empezó a silbar mientras recogía los pedazos del jarrón que no tenía idea de lo que hacía allí.
(...)
-¡DESPIERTA!
-¡¡AAAAHHHH!!
Las carcajadas de Lucy y de Verónica se escuchaban por toda mi habitación mientras que esta pobre alma se recuperaba de tremendo susto.
ESTÁS LEYENDO
Pizza - Camren G!P
FanficLauren Jauregui es una joven de 20 años, italiana y vive en New York con su mejor amiga, Verónica Iglesias. Lauren trabaja como repartidora de pizza, ella ama su trabajo por el simple hecho de que puede recorrer la ciudad en su moto mientras le llev...