-¡¡UYYYY TUUTUIIIII!! ¡¡PAGALE CUARTO!!_gritó una voz conocida logrando que Camila y yo nos separáramos del beso.Y la culpable de aquello era nada más y nada menos que Chelsea.
¡¿Esa mujer estaba en todos lados o qué?!-Chel... _dije recuperando el aliento. -¿Qué haces aquí?
-La verdadera pregunta es: ¿Qué hacen ustedes aquí? _se cruzó de brazos viniendo hasta nosotras con una sonrisa pícara.
-Sabes perfectamente lo que estaba pasando, Chel._contesté con una
risa abrazando a Camila que estaba más roja que un tomate.-Claro que lo sé, solo quiero que ustedes me lo confirmen.
-Nos estábamos besando, Chelsea. _sorprendentemente fue Camila la que contestó.
-¿Quieren las llaves del baño o...?
-¡Chel! _le regañé y ella solo empezó a reír.
-Ya tranquila, Jauregui. ¿Sabes dónde están Lucy y Verónica?_cambió de tema pero aún seguía sonriendo pícaramente.
-Nos están esperando en el Lamborghini. _contesté entrelazando la mano de Camila con la mía.
Salimos del gimnasio y Chel a mi lado no paraba de hacer señas obscenas sin que Camila se diera cuenta.
-Dinah me está esperando en el parque para ir a la peluquería, Lolo. _dijo Camila separándose de mi con una sonrisa.
-De acuerdo, ve con ella. _dije seguramente con una mirada de idiota.
-Mañana Sofi tiene una presentación de Ballet en su colegio, te espero a ti ya todos allí ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Camila se despidió de mi con otro beso y nos dio la espalda a Chel y a mi quienes miramos un mismo lugar.
-Tiene un GRAN... _paró lo que iba a decir gracias a mi mirada. -Un gran apellido, digo, un gran cabello. Pero no te enojes.
Chel me abrazó por los hombros y fuimos hasta mi Lamborghini, mientras ella le coqueteaba a la secretaria que iba hasta su auto yo logré ver como Verónica y Lucy se comían la boca.
-¡CHEL, EL SEÑOR PELÓN LE ESTÁ COQUETEANDO A LA SECRETARIA! _grité señalando hacia el otro lado del edificio.
-¡¿QUÉ?!_gritó corriendo hacia donde señalé.
Si corría hasta ellas Chel ya habría vuelto y las descubriría, así que mejor les lancé mi bota derecha que le dio a Verónica en una pierna y con eso al fin se separaron. Les hice un montón de señas sobre que Chelsea estaba por allí y las descubriría, pero no entendieron hasta que volvió a aparecer algo confundida. Lucy empujó a Verónica contra la puerta y eso logró que se diera un gran porrazo en la cabeza.
-Loa besos con Cabello te afectaron el cerebro, la secretaria no está por ningún lado. _dijo Chelsea algo molesta conmigo.
-Creo que tienes razón. _me encogí de hombros con inocencia.
-Vamos con mi hija y el alíen, Jauregui. _volvió a abrazarme por los hombros y caminamos hasta las chicas.
-¿Un camión te pasó por encima o qué, Iglesias? _se burló Chel al ver como a Verónica le salía sangre de la sien. Lucy intentaba ayudarla.
-No es gracioso, mamá. Enserio se lastimó. _dijo Lucy con preocupación.
-Descuida, Lucy. Después de tomar un trago se le quitará. _Chel le ayudó a quitar la sangre y nos indicó a donde debíamos ir.
ESTÁS LEYENDO
Pizza - Camren G!P
Hayran KurguLauren Jauregui es una joven de 20 años, italiana y vive en New York con su mejor amiga, Verónica Iglesias. Lauren trabaja como repartidora de pizza, ella ama su trabajo por el simple hecho de que puede recorrer la ciudad en su moto mientras le llev...