--- Taehyung…. Taehyung…. ¡¡MALDITA SEA TAEHYUNG!! --- Grito exasperado Jimin viendo a su embobado amigo.
--- ¿Que?, ¿qué pasó? --- Preguntó el nombrado mirando con ojos abiertos a su mejor amigo.
Jimin rodó sus ojos, ya sabía que él menor por meses se quedaba quieto mirando hacía la nada después de que pasarán en las noticias el nombre de JK, un asesino serial que aún pasando los años nadie jamás supo su identidad, ni siquiera lo podían atrapar.
El no podía entender la fascinación que tenía Taehyung por ese loco salido del manicomio o quién sabe dónde y aunque le pregunte siempre terminaba diciendo estupideces.
--- ¿Otra vez soñando con JK? --- Preguntó sarcástico
--- Si, es fascinante ese hombre.
--- ¿Porque tanto interés por ese hombre?, que por si no sabes es un asesino, hasta ahora ha matado a más de diez mil personas incluyendo a tus padres quienes fueron sus primeras víctimas.
Taehyung sonrió recordando al señor bonito. Lo extrañaba en demasía, la primera vez que lo vio nunca había pensando nada de malo en él, ni tampoco cuando vio en vivo y en directo como mataba a sus padres.
No le tuvo miedo, si no estaba más en la posibilidad de terminar de jugar y derrotar al doctor Octopus.
Desgraciadamente Jungkook tuvo que irse, pero antes de ello le había prometido que volvería por él una vez más y esa vez se quedaría con él.Lo ha estado esperando desde entonces y en una semana se cumplirían los diez años exactos en que le prometió volver, y él viajaría a su pueblo en Daegu el día de mañana.
Su tío Kibum no se mostró sorprendido cuando llegó a la casa y vio los cuerpos sin vida de los Kim, solo se quedó viendo y al final dijo "él estuvo aquí", y lo acogió en su casa en Busan.El caso de asesinato de sus padres nunca se resolvió, no había pista alguna, ni huellas, ni testigos ni cámaras, no había nada.
O eso habían dicho en las noticias hasta que años más tarde un día antes de la muerte de su tío Kibum cuando él tenía dieciséis años, le confesó que la policía no investigó mucho ya que fueron pagados por el mismo asesino, JK, al igual como él que recibió dinero por cuidarlo por años.Se sintió conmovido, ya que Jungkook había pagado para que cuiden de él, porque sabía que sería llevado a un orfanato al no tener familiares.
De hecho Kibum fue un amante de su difunta madre, nunca fue su tío de verdad, pero gracias a JK lo acogió en su hogar.Después de que él muriera por una enfermedad del corazón, fue a vivir con su mejor amigo Jimin. Los señores Park eran buenas personas y lo trataron como a un hijo más. Vivió bien esos diez años, con buenas personas, aunque nunca faltó alguien que quiso lastimarlo por su forma de ser.
No era su culpa ser amable, cariñoso e inocente, tuvo una buena niñez sin golpes o insultos hasta la adolescencia. Pero todas aquellas personas que intentaron hacerle algo fueron desaparecidas y días más tarde sus cuerpos fueron encontrados sin vida en algún lugar de la ciudad de Busan.
Él no es ciego o tonto, sabía que detrás de todo ello estaba JK, lo estaba cuidando desde la lejanía y eso le hacía feliz. En parte era raro que ningúno de los investigadores relacione las muertes de todas esas personas con él, ya que cada uno tuvo un altercado con su persona y días después desaparecían para volver a parecer muertas en alguna parte del pueblo de Busan.
Todo era por JK, el asesino más buscado se Corea y la hacía feliz que lo proteja de todos esos abusadores.
Y ahora estaba mucho más feliz al saber que pronto volvería a verlo, más específico en una semana y su corazón latía descontrolado por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos para esta navidad KOOKTAE
RandomTaehyung solo tenía tres deseos para esta navidad. Uno, poder ser feliz. Dos, ser amado. Y tres, que Jeon Jungkook sea quien cumpla los dos primeros deseos. Sólo que había un pequeño problema. Jeon era un asesino. Él asesino de sus padres. ° Par...