El final de todo.

1.7K 174 17
                                    

Jimin desesperado marca nuevamente el número de su mejor amigo. Estaba abatido, triste y afligido, ya no sabía qué hacer o pensar. Taehyung dejó de llamarlo desde Navidad, el cual fue hace un mes atrás y no atendía ninguna llamada desde entonces.

Cuando intento muchas veces durante una semana entera saber algo de su amigo o que este se comunicará y le diga que su celular se le había roto o algo. Pero no, no hubo nada, ni una llamada, ni mensajes, nada.

Al borde de la preocupación armó maletas y se fue directamente hacía Daegu, conocía la dirección de la casa en donde Taehyung estaría, ya que este se lo dio por si algo pasará.
Cuando llegó encontró la casa vacía, sin rastros de su amigo, estaba limpio como si nunca estuvo aquel rubio allí.

Volvió a Busan triste, muy angustiado, trató de contactarse con él llamando a sus antiguos compañeros que sabía que estaban dispersos por toda Corea.
Sin embargo, todos le dieron la misma respuesta.

"Lo siento Jimin, no he visto a Kim desde la secundaria"

Lloró y lloró por días esperando que alguien se apiada de él y le de alguna clase de información sobre el paradero de Taehyung.
Obstante no sucedió, tuvo que mentirle a sus padres diciendo que se encontraba bien, que estaba pasando unas lindas vacaciones en Daegu, todo para que no se preocupen de más.

Su último recurso era dar aviso de su desaparición a la policía y dejar que ellos se encarguen de encontrarlo. Esperaba que no esté muerto por allí, más si no que esté deambulando por las calles o secuestrado.
Suspiro una última vez y marco de nueva cuenta el número de Taehyung, esperando un milagro.

--- ¡Hola Jimin mi bebecote! --- Contestó Kim del otro lado de la línea muy alegre.

La cara del pelinegro se iluminó al escuchar la voz de ese rubio tonto, las lágrimas comenzaron a desbordar de sus ojitos, cuento lo había extrañado.

--- ¿Tae eres tú? --- Jimin no quería creer que esto era una ilusión confusa creada por su desastrosa mente.

---- Claro Mimi, ¿como estás?, lamento no comunicarme contigo últimamente... ¡pero no lo vas a creer!

--- ¿¡Donde estabas pedazo de tonto!?, ¿¡te parece que estaré bien sin saber de ti por un mes!?... ¡Un mes Kim Taehyung!... no sabes lo preocupado que me tenías... yo, yo, pensé qu-que te pasó algo malo.

--- ¿Estás llorando Mimi? --- Taehyung se encontraba confundido.

Jimin miro la pared de su habitación, tratando de calmarse y poder hablar sin tartamudear por sus sollozos.

--- ¿Dónde estás?, ¿porque no te comunicaste conmigo por un mes?, ¿te paso algo?, ¿qué pasa?, ¿estas bien?

--- Tranquilo Mimi, estoy bien --- Interrumpió el rubio a las constantes preguntas de su amigo --- Lamento mucho no hablarte estos días, yo perdí el celular en la mudanza, me compré otro móvil, pero no me sé tú número de memoria, hasta que esta mañana el señor Kwan encontró el que creía perdido en el sótano... no tengo la menor idea de como llego hasta allí, puedo suponer que lo han puesto por equivocación en la caja de articulos que no me sirve, pero que no deseo tirar y la habrán llevado alli abajo.... por lo tanto, de verdad lamento no hablarte Mimi.

La voz de Taehyung se oía genuina y más su relato, él jamás mintió desde que se conocieron, por lo tanto tampoco lo haría ahora, menos estando en esa situación.

--- ¿Mudanza?, ¿dónde estás? --- Eso era lo que más le interesaba al menor de estatura.

--- AHHH si, si, Jungkook me ofreció vivir con él y por supuesto que acepté. Ahora estoy en Seúl, deberías ver, es muy bello aquí, el lugar, las personas, todo. Aquí me tratan bien los empleados y también me llenan de regalos todos los días...oh si ahora que estamos hablando de esto, No debes preocuparte por la Universidad, he encontrado una muy buena para los dos aquí y pronto haré los trámites para la admisión.

Mis deseos para esta navidad  KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora