Extra 03

1.3K 125 34
                                    



Jungkook arrastraba por el suelo al tipo que se atrevió a tocar a su más preciada reliquia, a su niño, a su ángel, a su adoración.

Su futura reina.

Aquel que va a tener la dicha de dar a luz a sus futuros herederos, él que es afortunado en tener todo de él.

Su amor.

Su cariño.

Su protección.

Todo.

---- Atenlo de pies y manos en esa asquerosa silla --- Ordenó tirando al hombre y dejando que sus guardaespaldas se encarguen de ello.

Mantenía su cara sería, con un pronunciado ceño fruncido y sus dientes un poco apretados, señal de que no estaba bien y en cualquier momento explotaría de furia.

Su leal guardaespaldas Woo le tendió un estuche de tamaño mediano completamente forrado de negro. Al abirlo se encontró con una herramienta que le serviría para la tortura de esa noche para saciar su sed de sangre.

Tomo la navaja Suiza que fue un regalo de su hermano Yoongi cuando eran tan solamente unos críos que no sabían sobre el sucio mundo en el que vivían.

Otro de sus hombres le paso una botella de vidrio en donde contenía gotas de una toxina parecido al ácido, tenía lo mismos resultados que este, solo que fue frabricado de cero por uno de sus comerciantes.

Su objeto de tortura lo metió dentro de la botella empapando todo el elemento dejando un olor tan asqueroso, pero que dejaría buenos resultados en su usos.

--- Todo listo señor Jeon, ¿alguna orden más? --- Dio aviso uno de los hombres que ataban al estúpido de Lee.

Negó dándole una señal de que salgan de su camino, su objetivo por los veinte minutos que amablemente su empleado (que le invito a la fiesta) le dio en el sótano un pequeño lugar para que haga lo que tenga que hacer.

--- Vemos, ¿te gusta tocar las partes intimidas de las personas sin su consentimiento?, mmm.

A medida que hablaba se acercaba peligrosamente hacia su objetivo quien lo miraba aterrado sin posibilidad de hablar o es escaparse de allí.

Jungkook se había encargado de dejarlo sin caminar rompiendole las piernas allí en el baño con un bate de béisbol que uno de sus hombres encontró en la casa y se lo paso.

Su lengua fue arrancada de su boca a la fuerza después de que lo dejo con las piernas fracturadas, todo para que no se quiera pasar de listo y escaparse de la escena.

En su camino hacía su víctima le paso la botella a uno de sus hombres quien lo tomo rápidamente y lo tapo para que la toxina no salga a grandes cantidades y enferme a más de uno allí por ser demaciado tóxico.

Jeon le sonrió de una forma maniática mientras acercaba la navaja en su cara, tan cerca que podía sentir aquel olor tan nauseabundo y tóxico para su olfato.

--- ¿Tantas ganas tienes de coger que buscas a la persona equivocada para hacer tus asquerosidades?, Lee has escuchado tantos rumores de mi en el trabajo y aún asi no huiste... lástima debiste hacerles caso y irte de allí en cuanto podías, pero te quedaste y cometiste una falta de respeto contra mi esposo, mi reina y contra mi. Pero tranquilo te daré lo que tantos querías, dime si sientes mucho placer o poco.

Con la punta de la navaja corto de a poco la mejilla del tipo escuchando los ahogos por la acumulación de sangre cuando le cortó la mitad de la lengua.

Deleitandose con el sonido que hacía profundizó el objeto tan hondo que lo dejo allí por varios segundos hasta que lo sacó para ver como la piel comenzaba a abirse tal y como cuando algún metal o objeto en contacto mínimo contra el ácido se deshacía en pedazos.

Mis deseos para esta navidad  KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora