Extra 02

1.2K 120 55
                                    

Muchas veces los celos pueden tener repercusiones emocionales, como sentimientos de angustia, ansiedad e incluso convertirse en delirios con distinciones cognitivas, lo cual hace que la persona pueda tener un problema grave de salud mental y ponerse agresivo.

Las personas en estado de celos enfermizos tienden a ser violentos, controladores, manipuladores y pueden llegar a hacer mucho daño.

Además esto puede causar un impacto negativo en la autoestima y en el autoconcepto de quienes forman parte de la relación de pareja.

Como se había dicho los celos son malos, pueden ser autodestructivos, causando tristeza, estrés, angustia, nerviosismo entre otros malestares, tanto psicólogicos como físicos, que perjudican en el desarrollo integral de las personas.

Pero para Taehyung los celos no representaban algo malo o enfermizo, si no todo lo contrario. Para el significaba que tu pareja en ves de estar inseguro por pensar en perderte manifestandolo en forma de celos, era que te estaba protegiendo del peligro.

Porque muchas veces las demás personas son malas intencionadas, vienen a ti con una doble cara haciéndote tu amigo, para después apuñarte por la espalda o simplemente buscan causar problemas, discordias, peleas para entretener su aburrida vida miserable careciendo de atención.

Y eso fue lo que pasó en su opinión ese viernes por la noche cuando días atrás su pareja Jungkook fue invitado a una fiesta por uno de sus empleados en agradecimiento en darle una vida mejor.

---- ¿Tenemos que ir? --- Había preguntado Jimin frunciendo su ceño, el se había instalado en la mansión un día después de llegar allí, le dieron una habitación hermosa y sin decoración para que el mismo se encargue de darte su toque.

Ya había pasado una semana de eso y estaba cómodo, nunca pensó que algo como eso le pasaría.
Al principio tuvo miedo, pero todo se aclarecio cuando pudo tener la oportunidad de hablar con Jungkook hace tres días atrás justamente en medio de la noche cuando el mayor bajo a buscar un vaso de agua para Taehyung.

Donde por supuesto se encontró con Jimin quien se había escabullido de su habitación para ir a comer un postre en medio de la madrugada.
Fue incómodo los primeros diez minutos, hasta que fue el mayor quien le pregunto que cual era su problema y porque no deseaba que su joven pareja este junto a el en la mansión.

Jimin con un poco de temor le confesó que tenía miedo de todo, de esa vida peligrosa que tendría su querido mejor amigo sólo por estar en una relación con un mafioso.

Oh si, Taehyung le contó con lujo y detalle de la vida de Jungkook, diciéndole que tenía Corea y Italia a su poder siendo el principal mafioso de los países.

Pero Jeon no dudo en decirle todo lo que ha hecho por su pareja y todo lo que estaría dispuesto a hacer para verlo feliz, con ello fue que Jimin pudo saber que su amigo estaba en buenas manos.

Pudo ver el amor que desbordaba los ojos del mayor, aquellos pozos sin fondo, tan negros como la misma noche, convirtiéndose en una galaxia entera al hablar de lo mucho que amaba a ese chiquillo.

Desde allí ha estado tranquilo en parte, ya que el hombre pelimenta esa semana ha estado a su alrededor todo el día preguntando sobre su vida. Era cansador, pero admitía que le gustaba aquella atención que se le era dado, jamás en sus veinte años un hombre se había interesado tanto en su vida como lo hacía Yoongi.

A el siempre le buscaban jóvenes que sólo querían un buen polvo y ya, pero él no le gustaba aquello, él deseaba con fervor tener una pareja estable, que lo quiera, lo ame por lo que es, no por su físico.

--- Si no quieres, no vayas... te quedarás solo, porque hasta Yoongi hyung irá --- Respondió Tae mirando la vestimenta que llevaría esa noche.

Mis deseos para esta navidad  KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora