Extra Final

1.2K 111 12
                                    


El día había llegado por fin, el día en que el pequeño Taehyung sería presentado como la reina en una elegante y sostificada fiesta en la noche. Sería nombrado como el esposo y reina legítimo de Jeon Jungkook.

Se convertirá un Jeon más.

El mayor le explico hace poco que no era una presentación normal, si no que sé llevaría una boda de igual manera, era una tradición que el mismo Jungkook dijo que quería hacer en su mafia para sus futuros herederos.

Una tradición familiar desde 0.

Le agrado, le gustó y le encantó aquella idea, por lo tanto se empecino en crear su propio vestido para ello. Debía ser hermoso, increíble y maravilloso, digno para él, la futura reina de Jungkook y también del clan.

Tuvo ayuda de Jimin a quien le gustaba confeccionar ropa y era un hobby. En un momento mientras estaban en aquel salón se atrevió a preguntarle el porque eligió la carrera de Danza en vez de moda.

Su amigo sonriendo con esos ojitos en media lunas que se le formaban cuando sonría tan encantadoramente le dijo con  voz suave y delicado.

--- Me gusta bailar, es mi pasión, mamá me inculcó aquello desde niño, me hubiera gustado entrar a la facultad de Artes en la parte de diseñador, pero sabes que a papá no le gusta ya que dice que el cocer y crear ropa es solo para mujeres.

Y el le respondió lacónico.

--- Con esa mentalidad también debía oponerse a la danza diciendo que es para niñas.

Jimin solamente negó divertido y siguieron con lo que estaban haciendo que era sacar sus medidas para el vestido que tenía en mente crearlo.
Tardaron alredeor de dos días en confeccionar y fue satisfactorio ya que al día siguiente sería la fiesta-boda-presentación.

Y ahora ese día llego, toda la servidumbre estaba de un lado para otro desde la mañana temprano, acomodando, arreglando, decorando.
Quiso que se lleve a cabo en el jardín trasero, porque era inmenso tan grande que allí cabían todo el clan, era perfecto para ello.

--- Tae te amo y mucho, ¿lo sabes? --- Le pregunto Jimin viéndolo directamente. El asintió repetidamente feliz.

--- Si, lo sé, yo también te amo Mimi.

--- Y como te amo y me amas, ¿podrías dejar de moverte por un segundo querido?

El rubio se ruboriso por ello y hizo lo pedido quedándose quieto en su lugar para que su mejor amigo siga terminando de ajustarle la faja.
Jimin de un momento a otro se detuvo y el fruncio su ceño al percibir sus manos temblorosas que tenía en la parte de la cintura.

--- ¿Pasa algo Mimi? --- Pregunto él.

--- Tae.... el vestido... mmm mejor miralo por ti.

El susurro salió débil, tenso, inestable y eso no le dio buena señal. Así que se dio vuelta para ver el hermoso vestido que había puesto en la cama anteriormente.  Éste estaba normal.

Se acercó hasta el en pocos pasos para agarrlo entre sus manos y inspeccionar. Al darle la vuelta pudo ver que le faltaba la mitad de la cola y la parte de la espalda.

Estaban rasgados como si alguien las hubiera arrancado de un tiron, se veía deforme y para nada simétrico. Esto no fue cortado con tijeras, fueron con las manos.

Algunos pedazos muy pequeños estaban alredeor de la cama indicando el porque Jimin supo que algo andaba mal con su vestido, vio esos trozos allí tirado.

--- Alguien rompio mi vestido, esta todo rasgado de mala forma.

--- ¿Qué haremos?, no la puedo remediar, tu boda es en media hora --- Comentó intranquilo el mayor por meses.

Mis deseos para esta navidad  KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora