La noche cayó tan rápido, dejando que la luna junto a las estrellas iluminan el cielo nocturno. Sé veía tan hermoso, un maravilloso espectáculo a ojos de Taehyung.
El siempre decía que era horrible estar afuera contemplando la noche, pero ahora gracias a su amado Jungkook cree que el cielo nocturno es algo singular, algo llamativo y hermoso de ver.
Jungkook lo llevo al patio delantero una vez se terminó de duchar y cambiarse, diciendo que ese día estaba espectacular para mirar, no le creyó hasta que lo vio.
Las estrellas iluminando todo el cielo, algunas alredeor de la luna llena que se veía muy bella, como una luciergana enorme brillante desde lo alto.
---- Gracias Ggukie... es muy divino y digno de mirar.
Había dicho observando al nombrado quien traía un telescopio desde adentro de la mansión. Este le sonrió para después indicarle con un movimiento de cabeza para que se acerque hacía el.
--- Me gustaría que veas esto bebé. Sé que te encantará como a mi.
Aquellas dulces palabras ser dichas por su amado lo motivó a acercarse hasta el y mirar con un brillo singular el telescopio.
--- Siempre quise uno de estos desde niño, pero nunca quisieron comprarme ni siquiera el tío Kibum, deje de desearlo cuando comencé a vivir con los señores Park --- Confesó afligido ante el recuerdo.
Jungkook fruncio el ceño, el no se había enterado de ese deseo de su niño. Él maldito de Kim Kibum le había ocultado aquel detalle.
Gruño a lo bajo por ello, él siempre estuvo pendiente de saber los deseos de aquel niño para que nada le falte, siempre cumpliendo cada pequeño capricho que tenía, pero ahora ve que ese desgraciado se lo oculto, ¿qué cosas más no le había dicho?
Quería poder revivir a ese imbécil para matarlo el con sus propias manos por ser un jodido desconsiderado, un egoísta, hipócrita, mal agradecido, patán, embustero.
--- Ahora tienes uno aquí mi dulce amor, ya nada te faltará estando conmigo. Pideme lo que sea y lo haré realidad, no importa que sea imposible, porque para mi esa palabra no existe, menos ahora que te tengo a mi lado. Aquel fruto prohibido que muchos creían que no tendría, pero heme aquí, disfrutando una agradable noche con ese niño hermoso que desee poseer durante más de diez años, mi bello bebé eres mi fruto prohibido tan dulce y tan exquisito.
Un rico escalofrío recorrió por toda la espina dorsal del menor. Escuchar aquellas deleitosas palabras de ese imponente hombre, cuyo que estaba por encima de todo y todos, era magnífico, no había palabras exactas para describir ese sentimiento que tenía en esos momentos.
--- Gracias por esperarme Ggukie --- Él estaba en realidad muy agradecido por tener a Jungkook rendido ante sus pies desde años atrás y que este cumplió con lo que prometió sin importar qué.
--- Lo habría hecho si fueran quince o veinte e inclusive si tendría que esperar treinta años para tenerte conmigo, lo esperaría pacientemente. Ahora mi reina quiero que veas esto antes de que se vaya.
Volvió a indicar el telescopio, Taehyung acató aquello y se acercó al mirador.
Con asombro vio cada estrella más brillante que nunca, la luna a un lado viéndose más hermosa y redondita.
El telescopio fue movido un poco dejando ver miles de estrellas agrupadas mostrando un enorme corazón.
--- ¿Y eso? --- Pregunto alejándose del objeto para mirar a su amado.
--- Estrellas del amor, cada veinte años ocurre uno así, no es visible al ojo humano, solo lo puedes ver con él telescopio. La leyenda cuenta que quienes lo ven tienen una pareja destinada y que cuando lo encuentren su amor será genuino, quería que la veas ya que hoy se cumplen veinte años desde que se pudo ver uno así.
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos para esta navidad KOOKTAE
RandomTaehyung solo tenía tres deseos para esta navidad. Uno, poder ser feliz. Dos, ser amado. Y tres, que Jeon Jungkook sea quien cumpla los dos primeros deseos. Sólo que había un pequeño problema. Jeon era un asesino. Él asesino de sus padres. ° Par...