⅄ 🎧 ❘❙❚❘❘❙❘ ⊹ ◝

497 58 9
                                    

𝓐𝐂𝐓 𝐙𝐄𝐑𝐎 2.0┊ ˚➶ 。˚ 🎥

━━━━━━

EMMA TUCKER.

Los nervios me mataban, estaba en la puerta del departamento al cual he ido tantas veces. El portero ya me conocía y nisiquiera preguntaba a los chicos si esperaban visitas, él sabía que Tom siempre me esperaba.

Tom y yo hemos tenido esta relacion-no-relación por un año. Llevamos un año teniendo sexo, pero nunca fuimos pareja. Tom odiaba las cosas formales y por eso éramos todo sin ser nada.

Pero ahora estaba aquí, con un feto de tres semanas en mí. Un feto de él y realmente estaba asustada, aterrada.

── Buenos días señorita Tucker ── Boris, el portero me saludo.

── Buenos días a usted también,
señor ── intenté ocultar el temblor en mi voz.

Avance llegando al ascensor y tocando el número de su piso, si bien estaban en el piso siete, parecía eterno.

Dude en tocar la puerta, todavía tenía tiempo de salir corriendo.

Porque lo más valiente que he hecho siempre fue correr.

Justo cuando estaba por dar la vuelta,0 la puerta se abrió, Gustav estaba allí.

── Oh, hola Emms, no sabía que vendrías ── me dio una cálida sonrisa pero se notaba nervioso. Se hizo a un lado para que pudiera pasar.

Di dos pasos largos y ya estaba dentro, ya no podía huir.

── Tom esta en su habitación... ¿Estas bien? ── seguramente noto lo tensa que estaba.

── Si... ¡Si! estoy bien, gracias Gust ── le di un intento de sonrisa y me dirigí a la habitación del chico de rastas.

Toque dos veces la puerta pero no tuve respuesta, así que solo entre, y desearía no haberlo hecho.

Una pelirroja se encontraba semi-desnuda, besando la espalda de Tom mientras el pasaba las manos por su cara.

La chica levantó la mirada y me miró asombrada.

── ¡Mierda! ¿Acaso no sabes tocar? ── ella me grito mientras se tapaba con las sábanas, yo solo podía ver a Tom, quien ahora me miraba aterrado.

── ¿Disculpa? Toque varias veces ── me cruce de brazos, viendola indignada.

── Emms...── Tom por fin habló, la chica ahora tenía una expresión furiosa.

── ¿Quién carajo es ella amor? ── mi corazón se freno en cuanto escuche ese "amor"

── ¿Amor? ── vi al chico de rastas quien se mordía el labio nervioso.

── ¿Tienes problemas de audición también? Así le llama la gente a su pareja ── ahora sonreía cínica.

Mi mirada dolida se dirigió a Tom, quien ahora sólo me miraba indiferente. Como si un interruptor hubiese apagado todas sus emociones.

── ¿Entonces todo eso de "No me gustan las relaciones" o "No quiero pareja" eran mentiras? ¿Solo lo decías para seguir follandome? ── mis lágrimas caían, me sentía engañada y avergonzada.

── No... No eran mentiras. No quería una relación...Contigo ── le restó importancia.

¿Y ahora como le diría que estaba embarazada? ¿Que estaba esperando un hijo suyo? No, definitivamente no se lo diría.

── Vete a la mierda, Tom Kaulitz. Eres detestable... Eres lo peor que pudo haberme pasado ── escupí con furia, acercándome a él y dándole una abofetada.

── Eres solo un niño tonto... Ojalá algún día puedas ser un mejor
hombre ──

Me alejé de su habitación y fui directo a la puerta, rompiendo en lágrimas.

── ¿Emms? ¿Que sucede? ── Bill apareció por la puerta de la cocina, en cuanto me vio llorar lo entendió.

── ¿Lo sabias? ── vi directo a sus ojos, la culpa en su mirada era evidente.

── Déjame explicarte, Emma... Porfavor ──

Mi mirada ahora era de traición. Mis mejores amigos me habían traicionado.

Los conocía desde los once años y me habían traicionado todo este tiempo.

── Alejate de mi... Todos alejense de mí, me mintieron... Todo este tiempo me mintieron... ── negué con la cabeza, cegada por el dolor me alejé del departamento, ahogada en mis propias lágrimas.

── ¡Emma! ¡Emma escucha! ── oí los gritos de Bill pero los ignoré. Saludos corriendo de ese estúpido departamento.

¿Ahora que iba a hacer? Sola y con un niño o niña en camino... Mi vida esta arruinada.

Y así fue como me aleje de los chicos, no volví a verlos, no quería volver a verlos.

UPA, ¿Y ESTO? MUAJAJAJA
NO SE PREOCUPEN, A TOM LE VA
A LLEGAR EL KARMA.

KARMA IS MY BOYFRIENDDD.

MENTIRA MENTIRA.

BESITOSS 💕💓💕💓💓

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐍 : 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora