𝓐𝐂𝐓 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄┊ ˚➶ 。˚ 🧣
━━━━━
EMMA TUCKER.
Han pasado exactamente dos semanas desde que me reencontré con Tom, y desde hace dos semanas que sigo esperando al menos una llamada, pero no lo hizo, no llamó.
Debí saberlo, debí saber que esto pasaría, y realmente estaba decepcionada. Creí que por una vez el podría ser un buen hombre, pero no cambio.
Cuando llegue a casa con Taylor luego del parque, ella no dejaba de preguntar por él, de donde lo conocía, cuantos años tenía, por qué era mi amigo, y miles de preguntas más, gracias a Dios, al otro día se olvidó de él, o eso creo.
Investigue que era de su vida, ya saben, lo típico que hace una mujer cuando se reencuentra con su ex luego de mucho tiempo, simplemente por chismosa. Descubrí que estaba casado con una modelo famosa, Helen Klum, y tiene toda una vida. Su banda sigue sonando, hace poco hizo una gira, lleva casado dos años, y al parecer esta muy enamorado.
También investigue sobre los chicos, Bill está mejor que nunca, tiene su propia marca de ropa y es influencer o algo asi. Gustav está casado y tiene una hija, la verdad me alegro mucho por él, se ve que es buen padre. Y Georg, él está comprometido, pero tiene su vida personal muy privada.
Supe que sacaron cinco álbumes desde que me distancié, escuche algunas de sus canciones, y creo que Automatic queda muy bien con mi yo adolescente y Tom.
Ahora estoy frente de mi computadora, junto con un café -el tercer del dia-, trabajando. Taylor esta en la escuela y es mi momento de descanso-trabajo.
Pegue un salto cuando mi teléfono sonó, estaba muy metida en mi trabajo.
── ¿Si? ── hablé mientras ponía el teléfono entre mi hombro y oreja, para seguir escribiendo.
── Hola, buenas tardes, ¿Me comunico con la mamá de Taylor Tucker? ── una voz femenina, fruncí el ceño, ¿Que paso con Taylor?
── S-Si, si, soy yo, ¿Quién habla? ── deje el computador y toma el teléfono, levantándome de mi silla.
── Soy la profesora de Taylor, necesitamos que venga al colegio, ha habido un problema con ella ── mi corazón dio un vuelco, algo te ha pasado a mi hija.
── ¿Podría decirme que esta pasando? ¿Taylor esta bien? ── dije mientras tomaba las llaves de mi auto y me dirigí hacia el.
── Taylor esta bien, solo hubo un problema con otro compañerito ── oí detrás del teléfono.
── ¿Golpear a Nick, Tay? ¿Por qué lo hiciste? ── hablé mientras veía por el retrovisor del auto, viendo a mi hija.
Había ido a su colegio y me dijeron que Taylor golpeo a uno de sus compañeros, Nick Malcom, niño que tiene una madre insoportable, por cierto.
Taylor no me vio, estaba sentada con su cinturón, mirando sus manos con el ceño fruncido.
── Taylor te estoy hablando, mirame ── dije cuando el semáforo se puso en rojo, girandome para verla.
Ella levantó su mirada y sus ojos estaban aguados, como si estuviera a punto de llorar.
── Cariño, por favor... Se que no harías algo así solo porque si, pero necesito que me hables... ── le rogué, poniendo mi mano sobre su rodilla.
── E-Él dijo... ── empezó a llorar ── Se burlo de mi por... P-Por no tener un p-padre, dijo que yo no tenía papá porque nadie me q-quería... ── mi corazón se estrujó, ver a mi hija llorar y más que nada por eso me dolía.
── Oh cariño... ── tarde unos dos minutos en encontrar un estacionamiento, luego de eso me baje del auto y fue a su lado.
── Lo siento tanto, Taylor... Los niños son muy crueles... ── No sabia que decir, realmente. ── No tienes que hacerles caso, simplemente te lo dicen porque esos niños no reciben suficiente atención de sus padres. Y mucha gente te quiere, amor... Louise te quiere, Zayn igual, y yo, cariño, yo te amo...
Y mis lágrimas empezaron a salir, me quedé allí, con mi hija en la parte trasera de mi auto, ambas lagrimeando.
Me culpaba por esto, me culpaba todos los días. Yo fuí quien decidió hacer esto, yo fui la que decidió tener una hija sabiendo que crecería sin un padre, y era mi culpa
Para intentar subirle el ánimo a Taylor, ambas vinimos a la cafetería que tanto nos gusta.
── Y entonces Jules le saco la lengua a Marck ¡Fue increíble mamá! Nadie se había atrevido a tanto ── decía Tay con toda la boca llena de chocolate.
── ¡Wow! ¿En serio? si Jules le saco la lengua entonces si estaba muy enojada ── me reí mientras ella asentía frenéticamente.
Tome mi tercera taza de café en el día, mientras Taylor tomaba su jugo de naranja.
── Cariño, lo de tu padre... ── dije lentamente, aún un poco insegura sobre sacar el tema, mi mirada estaba en mi café, tenía miedo de su reacción.
── ¡Tom! ── habló felizmente, mis ojos se abrieron en sorpresa y la miré enseguida.
── ¿Q-que dices mi amor? ── trague en seco, ella volvió a dirigir su mirada a mi y asintió.
── Si mami, Tom está allí, mira, ¡Tom, Tom! ── lo llamó casi gritando.
Casi me rompo el cuello por lo rápido que giré mi cabeza hacia la dirección que señalaba, y si, Tom estaba allí.
Tenía unos lentes como era ya común en el y una gorra, su mirada busco en la cafetería la voz -de mi, digo, nuestra hija- hasta que nos vio.
Y no venía solo.
MUAJAJAJ, ACA VIENE
LA DESAPARECIDA, OTRA
VEZ.CORTITO, LO SÉ, PERO SE VIENE
ALGO MUUUUUY BUENO, PREPÁRENSE.TAYLOR TE AMO CHIQUITA. 💕
QUIER9 QUE SEPAN QUE
ACTUALICE POR TAYLOR Y
SU NUEVO ÁLBUM.LOS QUIERO, BESOSSSS. 💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐍 : 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction🫀 ━━ "And I know why we had to say goodbye Like the back of my hand but I just miss you and I just wish you were a better man"