TWO.

463 59 5
                                    

𝓐𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎┊ ˚➶ 。˚ 🧣

━━━━━

TOM KAULITZ.

Mis manos temblaban mientras vi como Emma se iba con mi... mi hija.

Intenté seguirla, pero mi cuerpo no cooperaba, sentía mis pies pegados al piso, incapaz de moverme.

Presa del miedo, mi voz tampoco salía, no podía gritarle a Emma que espere, que se detenga y vuelva para poder hablar del tema.

La pequeña Taylor giro su cabeza hacia atrás, viéndome con un sonrisa, la mano libre -con la que no sostenía a su madre- se elevó y se sacudió, saludandome.

Mi corazón latía con fuerza, mientras mi respiración se hacia irregular. Algo en mi empezó a cambiar. Ver la cara feliz de Taylor no me dio miedo o tristeza al saber que era mi hija, simplemente hizo que mi corazón de ablandara y sonriera, devolviendole el saludo.

Mi teléfono estaba sonando hace minutos, pero realmente no me importaba, hasta que recordé que tenía un hermano.

── ¿Que sucede? ── nisiquiera vi quien me llamaba hace exactamente cinco minutos.

── ¿Que sucede? ¡A tí que te sucede, Tom! Bill lleva llamándote hace rato y no le contestas, me hablo preocupado, y me preocupó a mi también ── La voz de Helen sono por el teléfono.

Vaya, también olvidé que tenía pareja.

── Si... Si lo siento, tuve un problema y... ── me excuse, sin saber como decirle que me encontré con la que era mi mejor amiga y ahora resultaba que tenia una hija.

Unas voces se oyeron.

── Tengo que irme bebé, adiós ── sin más simplemente cortó la llamada, dejándome con la palabra en la boca.

Odio que me diga bebé.





















Bill me miraba como si estuviese viendo un fantasma, su mirada sorprendida y su mandíbula llegaba hasta el piso.

── M-Me estas diciendo que viste a E-Emma y... Y eres padre... ── repitió esto fácil diez veces en tres minutos.

Bill me ponía incluso más nervioso.

── Yo tampoco puedo creerlo... No... Nunca me vi como un padre.

Y era verdad, nunca me vi como un hombre responsable como para tener un hijo, o bueno, hija. Helen siempre discutía conmigo sobre eso, ella soñaba con una familia de mínimo siete hijos, y esa era mi pesadilla. No me veo como una figura paterna, no me veo autoritario y tampoco me veo leyendo cuentos en la noche para que se duerman. Aún qué pensándolo bien, imaginándome acostado junto a Taylor, con un libro en mis manos mientras ella me mira con sus ojos tan inocentes y brillantes, su pequeña sonrisa y sus pecas, yo leyéndole alguna de esas mierdas del principito o pinocho... No lo veo tan mal.

Es como si ver a Emma y Taylor hubiese cambiado todo en mi cabeza, todas mis ideas de una familia feliz, de un amor padre e hija... Salir a comer con ambas, pasar tiempo de calidad con las dos... Todo lo que para mi antes era imposible tener, ahora quería tenerlo. Ahora quería tener una familia. Y la tenía, el problema es que desde esta mañana quiero que mi familia sea otra, no Helen u los miles hijos que quería tener, sino otra.

── ¿Y que harás? ── mi hermano dijo mientras intentaba sonar lo menos tembloroso posible.

Y yo estaría igual en su lugar. Enterarte que tu mejor amiga de la infancia tiene una hija, de la cual nunca les contó y que derrepente aparezca y le diga a tu gemelo que tiene una hija de diez años y que esa hija es de tu hermano... Es shockeante.

── Voy a... Voy a ver a Emma y le pediré explicaciones. ¿No puede desaparecer once años, luego cruzarme de casualidad y decirme que tiene una hija mía. ── cuanto más lo decía, más irreal me sonaba.

Tenía una hija, Taylor era mi hija y eso no me asustaba.

De hecho, me daba miedo que ella me rechazara, que me odiara por desaparecer once años de su vida, aún que yo no sepa de su existencia. ¿Me odiaría? ¿Querrá verme? Y Emma... Ella seguro me odiaba por haber arruinado su vida tan joven. Pero aún no entiendo, ¿Por qué nunca me lo dijo?

















BUENO HOLA, PERDON
POR TANTA TARDANZA Y PERDON
POR EL CAPITULO TAN CORTO.
ESTUVE INTENTANDO ACTUALIZAR
PERO SE ME HACIA IMPOSIBLE, PERDON.

OJALA LES GUSTE.

BESOS. <33

JWKSJDK QUE VERGÜENZA, ME
EQUIVOQUÉ EN ALGO PERO
YA LO CORREGÍ, AHORA SI, BESOS.
💕💕💕

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐍 : 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora