08

302 32 11
                                    

Isaac voltea hacia donde Isabelle daba un suspiro nervioso observando el carro aproximarse, la castaña da un paso para ir pero es tomaba por el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac voltea hacia donde Isabelle daba un suspiro nervioso observando el carro aproximarse, la castaña da un paso para ir pero es tomaba por el rubio.

- No, quédate aquí. Yo lo haré, solo no te mueves..- Isaac habla mientras se levantaba e iba acercándose a la carretera, Isabelle se acerca enseguida a el tomándolo del brazo y arrastrarlo fuera de la vía al momento que observa una figura alta y hacia que el coche perdiera el control, este voltearse.

- Que demonios..- Isabelle corre hacia el coche.- ¡Stilinski!..

- Estoy bien..- Habla el padre de Stiles.- Isabelle atrás de ti..

Sus labios ahogan un grito al sentir como algo filoso traspasaba su espalda, sangre se escurre de por su boca dejando de sentir el suelo.

- Linda Isabelle..- Sus ojos se nublan pero aún podía notar quien es.

- Isaac..- Un susurro sale de la castaña al ver al rubio ser asfixiado por un berserker y luego lanzarlo contra el coche dejándolo inconsciente.

Isabelle no soportaba aún mantenerse móvil, había perdido toda la fuerza, otro grito sale de sus labios al ser atravesado totalmente, disparos se escuchaban de fondo y mira a Stilinski ser golpeado.

Luego cae totalmente inconsciente, aún sintiendo aquél dolor en ella.

••

- Isaac..- El rubio da un suspiro levantadose y voltear a su lados.- Isaac, está bien..

- Isabelle..- Busca a la castaña mirando a Scott y luego a Chris.- ¿Dónde está?..

- Se la llevaron con Violet..- Habla Scott, Isaac se levanta enseguida.- Espera..

- Estaba herida, una de esas cosas la atravesó..- Habla Isaac lleno de miedo en su voz.

Todos se observan entre si.- Un berserker también atravesó a Garrett y lo mato..

- Isabelle no está muerta, yo lo sé..- Habla Isaac mientras mira a Scott.- No me quedaré aquí planeando algo..

- Tengo su aroma..- Habla Scott deteniendo a Isaac.

- Y yo el de Isabelle..

- Entonces no esperemos más...

••

- Isaac..- Chris detiene al rubio ante de que siguiera.- Espera un momento..

- Huelo sangre y otros olores..- Habla Isaac mientras miraba a su alrededor..- Necesito..

- No debieron venir..- Isaac es interrumpido por la voz de Kate, haciendo que el rubio mirar a sus lados.

- Kate, vine por Isabelle y Violet. Necesito hablarle..- Habla Scott.

- Sabía que me encontrarías..- Habla Kate para su sombra notarse.- Esperaba que fuera un poco después, solo necesitaba un poco más de tiempo.

A sus lados iba acompañada de dos berserkes.- ¿Para qué?

THE LESSER HALE⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora