Un suspiro sale de mis labios mientras mi piel se erizaba ante las caricias suaves por mi espalda desnuda, abro mis ojos encontrándome ante unos ojos azules intensos observarme con delicadeza.
- ¿Aún es temprano?..
- ¿Temprano como para qué?..- Susurra mientras apartaba el cabello de mis hombros y besar aquella zona.- Es sábado..
- Si..- mis labios sueltan un jadeo al sentir sus labios bajar por mi espalda..- Pero, hoy tendríamos un examen el cual estudie una semana..
- Bueno..- Isaac sube apretando sus labios.- Si es tarde..
- Isaac tenemos exámen..- Hablo hacia el rubio mientras miro el reloj de la pared..- Llegaremos tarde..
- Aún falta alrededor de 20 minutos..
- Bien, me duchare y cambiaré. Tu haz lo mismo...
Isaac sonríe mientras relamia sus labios.- Por supuesto..
- No me refería a eso..-hablo mientras me levanto y soy seguida por el.
••
- Y comienza ahora..- Isaac abría la puerta enseguida.- Al parecer tenemos dos atrasados..
- Si, había tráfico..- Hablo mientras miro a Isaac quien aprieta sus labios evitando reír.- Demasiado..
- Si, tráfico..- Repite Isaac, el profesor nos analiza unos segundos y luego sonríe.
- Bien, echamos la culpa al tráfico. Dejen sus celulares y tomen sus asientos..- Asiento dejando mi celular, dejo mi huella y tomo las hojas del examen.- Suerte..
Subo mi mirada hacia el profesor, me incómodo mientras volteo hacia donde Isaac subía su mirada hacia el profesor.
- Ella no lo necesita, es buena en todo..- Habla Isaac irónico mientras daba una mala mirada hacia el profesor tomándome de los hombros y ambos caminar hacia nuestros asientos.
Volteo hacia la mirada en mi, Stiles desvía sus ojos hacia su examen.
- Esperando que nadie más nos interrumpa, pueden comenzar..- Tomo el lapicero y comienzo a llenar con mis datos las hojas, un golpe en seco se escucha lo cual hace que volteara.
- Sidney..- Se acerca la madre de Lydia preocupada hacia la chica.- Sidney ¿Estás bien?..
- Estoy bien..- Habla la chica levantándose.- Solo un poco mareada..
- Sidney ¿Cuánto tiempo has tenido esto?..- Observó que tenía un tipo sarpullido en el brazo..
- No sé desde cuándo..
- Señora Martin¿Debo detener la prueba?..
- No, está bien..- Escucho su corazón alterado, algo le preocupaba.- Yo volveré en un minuto, nadie puede salir..
ESTÁS LEYENDO
THE LESSER HALE⁴
Fanfiction- Dejemos algo claro..- Mi voz sale junto a un suspiro y susurro.- Lo que sucedió, halla sucedido con nosotros.. - ¿Lo que sigue sucediendo?. - Tal vez por ti, ahora estoy con Stiles..- miro su mandíbula marcarse, mis manos comenzaban a sudar, pierd...