01

707 43 14
                                    

Escucho el ruido proveniente de la musica y sonrió disfrutando mientras doy un sorbo a la bebida de mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el ruido proveniente de la musica y sonrió disfrutando mientras doy un sorbo a la bebida de mi mano.

- Los lobos no nos emborrachamos..- Habla Scott a mi lado.

- Lose pero esto esta bueno..- Señalo la bebida y doy otro sorbo disfrutando de la bebida.

- ¿Y cómo estas?..- Volteo hacia Scott.- Ya sabes sobre..

- No lo nombres, vivo bien sin tener que escuchar su nombre además..- Miro a mi alrededor.- Me siento bien con Stiles..

- Pero..

Volteo hacia Scott y ruedo los ojos.- No existen pero. Quiero a Stiles y punto..

Scott me voltea y quita la bebida dando un sorbo, hace gesto con una level sonrisa.

- ¿Qué hay de Malia?..- Volteo hacia donde esta bailaba con Kira.

- No he visto a Peter desde hace unas semanas, odia a Isaac por haberme lastimado y odia mi relación con Stiles porque odia a Stiles..- Hablo quitando mi bebida.- No sabe de Malia y es lo mejor por ahora, Malia se ha vuelto cercana a mi, con Stiles le ayudamos en su desarrollo de la importancia de las personas pero es muy lenta..

Scott rie y voltea hacia donde dos tipos se acercaban, nos levantamos y soy la primera en darle un golpe al tipo dejándolo inconsciente y volteo hacia donde Scott tira al tipo.

Volteo donde Malia tomaba mi mano y entrabamos por un pasillo.

Nos detenemos ya que una neblina surge del suelo, seguido aquel gas comenzaba a caer sobre nosotros.

- Es wolfsbane..- Susurra mientras pongo atras de mí a Malia

- Kira vete, es wolfsbane..- grita Scott.- Cuidado..

Comienzo a toser mientras sostengo hacia mí a Malia por la falta de aire y mis ojos nublarse.

- Conozco esta carita..- Malia suelta un gruñido a mi lado en cuanto una anciana aparece frente a mi tomando mi rostro.- Una Hale. Alguien que lleva siendo un alfa un par de meses debe tener más cuidado con alguien que lleva cazando 40 años..

- Solo queremos a Derek..- Hablo tosiendo..

- Ay lobitos, estan muy lejos de casa..

Siento como nos obligan a Malia y a mi soltarnos.- ¡Déjenla!..

- Tranquila solo descansaran..

- Usted tampoco sabe donde esta..- Habla Scott a mi lado para ser electrocutado.

Veo el rostro de la anciana unos segundos para despues caer inconsciente.

- Malia, dejame verte..- hablo rodando los ojos y veo a la castaña salir tras el vestidor.

- ¿Vestidos? Esto es incomodo, siento mis piernas rozar..

- ¿Y que te parece cómodo?..- Malia mira entre mi armario y sonrie, toma unos shorts..

THE LESSER HALE⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora