11

350 41 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isaac golpeaba con su lapicero impaciente mientras veía a todos los alumnos llegar y tomar sus asientos pero sin ningúna existencia de Isabelle, en la noche que se supone que hablaría con Stiles desde entonces no la había visto y no daba señales de existencia. Detiene todo movimiento y se levanta al ver a Stiles entrar, se acerca a este y lo ve rodar los ojos.

- ¿Dónde está Isabelle?..

- No tenemos esta clase con ella..- habla Stiles pasando a su lado y sentarse.

- ¿Se supone que hablaron toda la noche?..- Habla el rubio mirando a Stiles solo reír.- Bien, iré a preguntarle a ella.

El rubio camina hacia la salida del salon hasta que frente a el entraba el profesor..

- Señor Lahey ¿Iba a algún lado?..- El rubio abre su boca para responder pero devuelta es interrumpido.- Perfecto, tome asiento..

Este entre quejas camina a su lugar y se sienta, mira mal al castaño quien levanta las cejas en forma de burla.

- ¿De que hablaron?..

- Temas muy interesantes..- Habla Stiles mirando frente, el rubio da un resoplido ya que eso no respondía a su pregunta.

- Si, eso no responde a mi pregunta. ¿Que tuvo que ser más importante para que se quedara todo el tiempo contigo? Se supone que solo ambos llegarían a un acuerdo de paz y sin lastimar a nadie y terminarían..

- Si, claro..- Responde irónico este relajandose en su asiento.- Tenemos un hijo de por medio..

- ¿Qué?..- Habla el rubio confundido y luego voltea sus ojos al analizar sus palabras..- Es un perro, por Dios..

- Señor Lahey..- Es interrumpido Isaac. El rubio de mal gesto se cruza de brazos y mira al frente.

Una vez ve que el profesor vuelve a lo suyo voltea hacia donde Stiles.

- Y no creo que sea una discusión para toda la noche..- Habla Isaac mirándolo sonreír.

- No hablamos toda la noche..- Habla el Stilinski junto a una sonrisa, Isaac se levanta sin más aproximándose hacia el y tomarlo de la camisa.

- Señor Lahey..- Isaac deja a Stiles y voltea hacia el profesor.- A dirección, ahora..

•••

Isaac se detiene mirando hacia donde estaba el entrenador, el que se supone que le podría su castigo. En esta clase no solo estaba el de castigo había algunos más en esta, pero sus ojos solo observan el pequeño cuerpo de Izzy, sus brazos le servían de almohada y dormía tranquilamente.

- Señor Lahey, se nos une..- Habla el entrenador, sin embargo el rubio no lo mira. Sus ojos solo estaban en la Hale..- Si, ella es más interesante. Ahora, entra de una vez o te haré trapear el suelo con tu lengua..

THE LESSER HALE⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora