- ¿Por qué está reaccionando así?..- Hablo Isabelle ayudando en sostener a Brett, el cual convulsionaba.
- Lo generaron con un extraño aconito, necesitó hacer una incisión y ustedes necesitan tomarlo tanto como puedan.- Habla Deaton.
- Derek sirve un poco más..- Habla la castaña hacia su primo al ver qué no estaba sirviendo su fuerza al sostener.
- No soy el único con fuerza de hombre lobo..- Habla Derek pasando su mirada en la castaña a Isaac.
- Parece que no la tuvieras..- Habla Isaac hacia Derek mientras sostenía con cierta fuerza el lado donde estaba Derek ya que era la parte con más movimiento.
Izzy hace una mueca de asco al ver una especie de cosa amarilla escupir el hombre lobo, los ojos de Brett se abren e Izzy se queja al ser empujada hacia el otro lado y su espalda golpear con una mesa metálica.
Se levanta para alcanzar a Brett, viendo a Isaac sostenerlo de los brazos evitando lastimar al hombre lobo pero aún así este descontrolado logra liberarse de este.
Antes de huir caía al suelo por un golpe que proporcionaba Peter.
- Creo que aún tengo un poco de fuerza de hombre lobo.- Habla Peter mirando a Derek.- Y, Isaac debes aplicarla para que esto que sucedió ahorita no suceda de nuevo..
Stiles rueda los ojos mientras Izzy miraba como las garras que Brett hizo en el brazo de Derek no curaba.
- Doc, no creo que esté respirando..- Habla Stiles.
Deaton se agachaba hacia Brett y con el bisturí abrir su pecho un level gas salía de su pecho amarillo.
- ¿Está bien?.
- El estará bien, pero puede que se quede conciente un rato..- Habla Deaton hacia Isaac quien pregunto.
Izzy da un suspiro para voltear hacia quien la miraba, Peter sonríe pasando sus ojos en Isaac y Stiles para luego mirar a su hija con diversión.
Izzy voltea sus ojos mientras baja sus ojos hacia donde estaba el rubio analizando a Brett.
- Está murmurando algo..
- ¿Qué dice?..
- El sol, la luna y la verdad..- Responde Isaac.- ¿Qué es eso?..
- Hay tres cosas que no pueden ocultarse, el sol, la luna y la verdad. Filosofía budista..
- Satomi..- Habla Peter
•••
Izzy frunce el ceño abriendo sus ojos al escuchar unos ladridos provenir de la parte posterior de la casa, voltea sentándose y voltear hacia donde su lado dormía Malia cómodamente.
Sonrie tomando la cobija que estaba por sus pies y arroparla, los ladridos hace que se vuelva a enfocar en algún ruido y solo escuchar como trataban de callar a su perro.
ESTÁS LEYENDO
THE LESSER HALE⁴
Fanfic- Dejemos algo claro..- Mi voz sale junto a un suspiro y susurro.- Lo que sucedió, halla sucedido con nosotros.. - ¿Lo que sigue sucediendo?. - Tal vez por ti, ahora estoy con Stiles..- miro su mandíbula marcarse, mis manos comenzaban a sudar, pierd...