03

288 36 11
                                    

- Bueno debido al tiempo o las circunstancias no han acabado, algunos se empeñan en mostrar lo que buscan o quieren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno debido al tiempo o las circunstancias no han acabado, algunos se empeñan en mostrar lo que buscan o quieren..- Veo el examen frente a mi..- Y otros van de mal en peor..

- ¿Una F?..- Stiles Habla atrás mio.- Cariño debemos estudiar un poco más..

- Odio las matemáticas y Lydia enserio aplico otras clases, ahora ya no esta aquí..- Hablo  junto un suspiro.- En fin, reprobare..

- No, nada de eso. Hoy tu y yo estudiaremos..- Lo volteo a ver alzando mis cejas, este guiña un ojo u hace que tomara un level sonrojo mis mejillas.

Volteo a mirar a otro lado mientras escuchamos el timbre.

•••

- Un asesino con hacha..- Habla Stiles a mi lado.- Que mata familia..

- Yo, había oído eso.. - Habla Scott frente a mi.

- ¿Enserio? ¿Como?..

- Mi mamá me llamó, sabía que lo veríamos..

- Perfecto andando..- Habla Stiles tomando mi mano y jalarme para que caminara.

- Tenemos economía en cinco minutos..- Habla Scott mientras me detengo.

- Claro ¿olvidaste la parte del asesino con hacha que mata familias?..- Habla Stiles y doy un suspiró.

- ¿Olvidaste que tu papá es policía? Son casos para el, no nos quiere en esto..- Hablo y parece que le dije alguna ofensa por la expresión que hace.

- ¿Enserio? Hay un asesino con hacha que mata familia y no lo capturaremos..

- Dejemos que los adultos lo resuelva..- Habla Kira.

- Así que ustedes tres solo quieren quedarse en la escuela e ir a clase..- Asentimiento todo hacia el.- Es lo más irresponsable que he escuchado..

- ¿Nos vemos en las pruebas?..- Pregunta Scott hacia el castaño y sonrio viéndolo alejarse.

- Economía..- Hablo hacia Scott y asiente dejando un beso casto en los labios de Kira.

Aprieto mis labios evitando sonreír mientras entramos al aula. Scott  toma asiento a un lado del mío y volteo a verlo con burla.

- Ay dios..

•••

Tomo mis cosas y salgo en cuanto el timbre suena, me detengo en el camino al ver a un alumno pasar correteando frente a mí con un palo de lacross.

Sonrio siguiéndolo con la mirada y vuelvo a mirar alfrente.

- ¿Por qué sonríes?..- Miro a Malia frente a mí.

- Yo vi a un muchacho correr y me agrado..- Me encoge de hombros y miro a Kira acercarse a nosotras.- Bien, tengo que ver si esta vez permitirán que mi novio deje de estar en la banca o sorbonare al entrenador..

THE LESSER HALE⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora