04

287 35 13
                                    

- Luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Luna llena..- Habla Scott a mi lado.- Enserio no esperaba pasar luna llena ayudando a alguien a no destrozar personas por mi culpa.

- Stiles se encargaría de las cadenas..- Hablo y me detengo viendo a Liam pasar frente a mi.- No se ve peligroso..

- ¿Podrás controlarlo?..- Volteo hacia el y miro frente otra vez.

- Obvio, te ayudare con Liam poco a poco si no muere..

- Eso se escucha terrible..- Susurra Scott.

- Y me encargaré de que mi hermana sepa llevarlo bien..- Hablo mirando que Liam se alejaba.- Ahora, veamos si el niño se vuelve un lindo cachorro o se pudrira.

Comenzamos a seguir a Liam quien apresuradamente se alejaba de nosotros, miro a Stiles acercarse deteniéndolo.

- Hola niño..- Hablo impidiendo que se aleje.- Vamos hablar..

- No aléjese de mi, los tres..

- Escuchanos un segundo..- Habla Scott esta vez, volteo y me mira con duda pero accedo que sea el quien de el paso de hablar.- Liam, somos hermanos ahora..

- ¿Otra vez ese cuento?..- Susurro teniendo un deja vu de aquella noche donde Derek lo decía.

- ¿Cómo?..- Habla confundido Liam.

- Ay dios..- Susurra Stiles a mi lado.

- ¿De qué estás hablando? Apenas nos conocimos y me mordiste..- Habla Liam.

- La mordedura, la mordedura es un regalo..

- Haz que pare..- Exclamó hacia Stiles.

- Scott ya basta, ya callate. Y tu tratábamos de ayudarte tonto..

- ¿Secuestrandome?..

- Se que lo hicieron ellos fue algo de gran estupidez..- Hablo hacia Liam quien pone sus ojos sobre mí.- Porque son estúpido, pero esto enserio te va a cambiar y necesitas de nuestra ayuda..

- No me esta pasando nada..- Habla Liam negando.- Nada..- quita la venda de su brazo curado y se alejaba..

- Y ahí va..- Hablo hacia Scott..- Tu primer cachorro, gran papá..- Golpeó a Scott mientras me alejo.

•••

- No voy a compartir mi sótano..

- De hecho es mi sótano y mi mamá noto los daños aue provocaste..

- Ella aun aprende..- Hablo hacia Lydia.

- Usaremos la cabaña para botes, tiene bigas de su porte, podemos encadenarlo..

- ¿Cómo lo llevaremos a la casa del lago, si no confía en nosotros?..

- Yo digo si evitamos que mate a alguien, basta con usar cloroformo y lanzar lo al lago..- Habla Stiles.

THE LESSER HALE⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora