Capítulo 1

205 7 1
                                    

Estaba haciendo mi maleta, ya que me mudaba  a una ciudad llamada ''Aguascalientes'' yo era de San Luis Potosí, una de las razones de mudarme, era por que los patrocinadores de el equipo ''Tuneros'' habían desecho el equipo,  y yo no pensaba quedarme sin béisbol.

Había visto que los Rieleros de Aguascalientes  se enfrentaban  contra Sultanes de monterrey y para mi suerte se enfrentaban en el estadio ''Romo Chávez''.

No dudé en prepararme para ir, compre mis boletos en palco terrenal al lado de logout, antes de entrar a mi asiento me compre una jersey de rieleros y una gorra de modelo ''39 THIIRTY''.

Yo no conocía mucho a los jugadores nada más como unos 5 nada más, entre ellos conocía al catcher ''Carlos Mendivil'' lo conocí en un partido de tomateros, era y es muy buen catcher.

-Hola- dijo mendivil

-Hola carlos hace mucho no te veía- dije con una sonrisa

-Ya conoces a los jugadores?- dijo Mendivil dirigiendo su mirada a los demás jugadores

-No a todos- dije un poco tímida

Después de que se acabara la entrada me los presentó, aunque todavía le faltaban jugadores por presentarme.

-A la siguiente entrada te diriges a preferente para presentarte a los demás- dijo señalando

-Ok ahí te veo- dije con una sonrisa

Mendivil salió de logout para jugar.

-Dame suerte bri- dijo mendivil con una sonrisa

-Adiós guapa-dijo un chico que no conocía

Me quedé paralizada no sabía quién era solo alcanze a ver lo que decía "verde".

Después se acabó la entrada y me dirigí a preferente.

-Mira ellos son Arias,Verde,Rodríguez,Villegas, y
Raul reyes.

-Hola-dije con una sonrisa

Sentía dos miradas clavadas en mi eran los chicos Arias y Verde.

-Así que eres la chica que conoció Mendivil en Culiacán?- dijo Raúl

-A si es-dije con una sonrisa

Después de que se fuera mendivil a jugar, me fui de nuevo a mi lugar esperando lo.

Al final, rieleros ganó la serie y me fui a preferente a celebrar con los cantos que hacía la afición.

Me quedé esperando a que saliera Mendivil ya que me había dicho que me fuera con él, ya que tenían un festejo por la victoria yo acepté me apetecía mucho celebrar con el ya que no le veía desde hace tiempo, éramos muy buenos amigos y me hacía ilusión volver a verlo.

Amor beisboleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora