Decidí en preguntarle a villegas de que había pasado en el antro; me contó que todos estábamos borrachos y más yo, y en una de esas, alondra se le empezó a coquetear a carlos y que yo había dicho que no importaba, total, yo sabía que en cualquier momento carlos me iba a engañar con alondra por el cuerpazo que se carga. A lo cuál, carlos dijo que se había enamorado de alondra en un instante y que conmigo se tardó bastante.
Eso me rompió y lo peor, habían grabado y era viral; hasta que me llegó una notificación de una cuenta y era un video que se trataba de un mensaje de carlos, a lo cuál decía:
"Perdóname abril, yo te amo, bueno te amaba, pero me di cuenta que tu no eres el amor de mi vida que yo creía, mi amor de mi vida la tenía y la tengo todo el tiempo a mi lado, y es alondra, no quiero perder tu amistad solo por amores no correspondidos, te quiero, espero y me comprendas; adiós.Pasaron los meses y ya solo quedaba un día para terminar el año.
Desde pequeña había jugado béisbol y a veces softboll, y los dos me gustaban pero disfruto más jugar soft y al beis solo disfruto verlo.
Estábamos en la cena y yo me quedé sentada en el sillón escuchando música y de repente sonó:
"3am" de eladio Carrión
"El amor de mi vida
ya no me ama me ama
No me coge el celu
Ni me llama
Baby, por favor, que tengo este dolor
Hoy te voy a dar con gana'Estuve to'a la noche
Con alguien que yo no conozco para olvidarte (para olvidarte)
Pero baby, tú ere' aparte, yeah (baby, tú ere' aparte)"Me fui al baño a llorar, por que lo extrañaba y creo que el lo sabía, sentía un nudo en la garganta, quería volver atrás y estar con él, abrazarlo y besarlo, algo que no se puede. Me llegó una notificación y era él, diciéndome que me extrañaba, y yo también a él, pero tenía pareja y no quería ser el "dolor" de alondra como ella lo fue para mí, aunque ya la había perdonado, quedaba una espinita de odio hacía ella.
Empezó la liga de softboll, y estaban reclutando gente en el equipo de charros, fui a ver si quedaba y quedé, sentía un alivio, por que en mi trabajo anterior, me habían despedido por lo que había pasado, me dolía dejar la fotografía pero a la vez, pensaba en que estaba iniciando un nuevo yo.
Estábamos en el primer partido de la liga, ganamos y yo anoté mi primer home run y la verdad me sentía liberada, aunque suene loco pero si.
Estaba escuchando música en el dogaut, antes de que me tocara ir a la caja de bateo, y empezó a sonar:
Adventure of a Lifetime de Coldplay; sonó esa canción y supe que había superado mi pasado.
Me tocó batear, a la primera no le di, pero a la segunda, me fui hasta home, después de dar un home run; Iba llegando a dogaut y lo vi, sentí un vacio, cuando ya lo había superado, vuelve, sentí odio hacía el, estaba en mi mejor momento y llegó.
-Hola abril, cómo estás?-dijo carlos detrás de la maya
-ah hola, adiós-dije ignorandolo
-Como se atreve a venir, es un idiota y lo peor vino con la tipa esa-dijo yeraldin (pitcher de charros)
-Déjalo al rato se va-dije
-Abril, en la siguiente entrada te vas para 1ra base-dijo el manager
Me fui para la base y solo escuchaba los ánimos de él, hasta que mire al chino (manager de charras de jalisco) y supo que dije con la mirada, así que pidió al ampáyer tiempo, para hablar con carlos y le pidió que se retirara.
Jugué más tranquila cuando se fue, pero cuando regresé a mi casa, ahí estaba con un ramo de flores.
-Abril, Perdóname yo se que fui un pendejo, al dejarte, pero aquí te dejo este ramo de reconciliación, quiero empezar de nuevo, pero como amigos.
-A ver carlos, aunque volvamos hacer amigos, no va hacer lo mismo, y yo la verdad ya estoy cansada, así que déjame entrar a mi casa y retirate de favor, gracias.
-Ok, abril, perdón, en unos días te va a llegar una carta, quiero que estés ahí, eres especial para mi, ya que siempre quize que fueras tu.
Entré a mi casa, ignorando lo, pero cuando iba a cerrar la puerta, carlos me agarró y me dio un beso, me estaba dejando llevar, pero luego se me bino el veinte y lo detuve.
-Que te pasa carlos?, tu tienes novia, y yo ya no quiero nada contigo.-dije llorando y cerrando la puerta.
A los días me llegó una carta, y era de él, decía que se iba a casar y que el siempre quiso que fuera yo su esposa, y que quería mi presencia en su boda; no se los voy a mentir, si lloré cuándo la leí, y ahí entendí lo que me había dicho carlos.
La boda era el sábado y tenía que ir, así que me puse mi autfit, me subí a mi camioneta y puse música, pero cuando estaba por llegar, se reprodujo "Hoja en Blanco" de Dread Mar I.
"Ayer que regresé a mi pueblo alguien me dijo que
Ya te casaste mírame y dime si ya me olvidaste
Me marcharé con los ojos aguados
Después le pregunté a la luna
Me dio la espalda intento ocultarse
Hasta la luna sabe que me amasteHasta la luna sabe que aún me amas
Y
vuela, vuela por otros rumbos, ve y sueña, sueña
Que el mundo es tuyo
Tú ya no puedes volar conmigoAunque mis sueños se irán contigo"
No aguante más y tome las llaves y me fui.-Abril, espera no te vayas quedate como último acto de amor-dijo carlos.
Me quedé y cuando iba entrando, todos se me quedaron viendo como si fuera una extraña, hasta que vi a la novia de santos, me senté con ella, sentía que ella si me entendía como me sentía.
-Tú pronto vas a estar con alguien mucho mejor que el, ya verás-dijo natalia susurrandome
Yo solo asentí a lo que decía, aunque por dentro sentía que me moría. Llegó el momento que decía el padre "Alguien se opone ante este futuro matrimonio o calle para siempre", carlos solo me miraba y yo solamente me calmaba, para no decir tales palabras.
-Esta bien, como no hay nadie que se oponga, comencemos- dijo el padre
-Perdón padre, yo futuro novio, me opongo, se dice que ante dios no se tiene que mentir, y yo no quiero mentir, yo amo a alguien más, perdóname alondra, eres una chica increíble, pero mi corazón y mis ojos están con alguien más-dijo carlos mirándome con los ojos llorosos
Me levanté y dije:
-Perdóneme padre, pero yo también amo a este hombre que me ha acompañado casi media vida, pero también perdonenme los que están presentes y más a ti alondra, yo me contuve por que no quería ser el dolor de una mujer, como tu lo fuiste para mi.-Dije con los ojos cristalinos
-----------------------------------------------------------
Ya mero se acaba esta historia, pero comienza otra😭😭😭
P.D: Muchas gracias por leer mi historia, no se les olvide votar!!❤
ESTÁS LEYENDO
Amor beisbolero
RomansaAbril es una chica de 24 años que vive en México. Ama el beisbol, jugarlo y verlo son unas cosas que ama, siempre a soñado con su ''Amor beisbolero''. Soño mucho que se le cumplió pero con muchos troncos en el camino hasta que lo encontró.