Carlos se poncho, y estaba desanimado, y lo sabía por que esta tal alondra le había gritado, y carlos me había dicho que eso le hacia que se distraiga.
Carlos me tiro un beso, y al llegar a dugout, se dirigió a alondra y le estaba diciendo que por su culpa se había ponchado, y que no le gritase que es una distracción para él; no lo había visto tan enojado, pero bueno tiene sus razones.
Se acabó el partido y yo estaba esperándolo en el estacionamiento, hasta que llegó esa tal alondra.
-Que tu eres la novia de carlos?-dijo barriendome
-Si por que?-dije
-Vale, que sepas que algún día va a ser mío-dijo y se fue corriendo
-Que carlos no se va con chocantes cómo tu-dije gritándole
Diosito santo, librame de chicas como esta; no lo podía creer como se atreve, me enojé y me fui yo sola en la camioneta y a los minutos me marca carlos .
LLAMADA:
-En dónde estás amor?, que te estoy buscando y no te encuentro-dijo Carlos
-No me busques más, que te lleve la tal alondra-dije y le colgué
FIN DE LA LLAMADA.
Se me apachurro mi corazón, y como es de pollo, me regresé y fui por el.
-Vamos subete-dije enojada
-Pero por que estás enojada?, si yo no le seguí el juego a esta alondra-dijo
-Ahorita que lleguemos a la casa hablamos-dijo
Llegamos, y me quería dar un beso a lo cual yo no le acepte.
-Ahora si podemos hablar?-dijo sentándose en el sillón
-Vale pues habla-dije enojada
Empezamos a hablar, y sacó el tema de alondra y pues yo le conté lo que había pasado, y dijo que iba hablar mañana con ella y que me tenía que preparar para mañana ya que era el cumpleaños de Erique Reyes, y lo más seguro era que íbamos a ir después del partido.
Me gustaba como era carlos siempre me comprende y me escucha, eso me encantaba de él, era una característica que le hacia ver atractivo.
A la mañana siguiente me levanté temprano, por que el teléfono de carlos sonaba y me preocupaba que era una emergencia, eso era lo que yo pensaba hasta que vi de quién eran las notificaciones; "Hola guapo soy alondra, ¿vendrás al partido?, que ya te extraño", al leer esto se me salieron las lágrimas, pensaba en que alondra me hiba a cumplir lo que había dicho.
Me bañé para distraerme, pero fue un total fracaso, solo pensaba en los mensajes y en que carlos me iba a ser infiel o me estaba haciendo infiel.
Estaba haciendo el desayuno hasta que una manos rodearon mi cintura.
-Cómo amaneciste?-dijo sirviendose agua
-Pues primero fíjate en tu teléfono, y luego preguntas si?-dije sentándome a desayunar
Carlos subió por su teléfono y cuando estaba bajando vio las notificaciones.
-Mi vida, que yo no e echo nada, es esta que quiere conmigo, yo te miró a ti, por que en mis ojos te miran diferente a cualquier chica, te amo abril no lo olvides.-dijo dándome un beso
-----------------------------------------------------------
Siento que está muyy corto KAJAJSJSJP.D: Muchísimas gracias por el apoyo los amooo!!!😍🙌🏻🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor beisbolero
RomanceAbril es una chica de 24 años que vive en México. Ama el beisbol, jugarlo y verlo son unas cosas que ama, siempre a soñado con su ''Amor beisbolero''. Soño mucho que se le cumplió pero con muchos troncos en el camino hasta que lo encontró.