Sueños echos realidad

25 1 0
                                    

Mi panza estaba que tronaba, no me la podía creer, estaba embarazada con casi mi hermano pero de otra madre, carlos y yo nunca habíamos cambiado, aunque estuviéramos de pareja siempre teníamos esa conexión única que nunca a desaparecido desde el día en que nos conocimos.

Era la revelación de sexo, siempre en los medios me preguntaban que cuál elegiría, pero yo siempre contestaba, que daba igual, mi meta era tener una familia y que no importaba el sexo del  bebé, lo importante era que estábamos juntos disfrutando de este lindo proceso juntos.

Cuando estaba apunto de revelar el sexo del bebé, me empezaron las contracciones, y nació el, mi amado Matías.

Imaginen que son ellos. 😅

Es que era nuestro regalito más deseado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es que era nuestro regalito más deseado. Desde el primer día que nos enteramos, nos fuimos a festejar con mi familia y familia de carlos, todos estábamos nerviosos por la llegada de mati.

Estaba en reposo en casa abrazada con mati, y me puse a pensar que mi sueño se había echo realidad.

-Que lindos se ven-dijo carlos acercándose para darme un beso a mi y a mati.

-Cómo te fue en tu entrenamiento-dije

-Muy bien, pero me hubiera gustado que estuvieras ahí-dijo

-Te prometo que cuando me recupere voy junto con mati-dije con una sonrisa

La verdad es que extrañaba verlo entrenar, jugar y verlo disfrutar lo que al le gusta muchísimo y a mi igual.

Se fue el tiempo, y yo ya no estaba en reposo, mati ya caminaba e intentaba hablar un poco aunque todavía no decía su primera palabra y eso era algo que esperábamos muchísimo, carlos y yo.

Estábamos en el partido inaugural de la temporada de la LMB, era charros de jalisco vs Rieleros de aguascalientes; a carlos le tocaba de catcher y una que otra vez entraba en la caja de bateo.

Era la penúltima entrada e íbamos ganando, y carlos tenía el turno de bateo. Estaba super emocionada ya que era el primer partido de mati viendo a su papá jugar. Y no les miento me sentía super bien, solo que una que otra mirada de mal gusto de las chicas que eran fanáticas de carlos.

Carlos pegó un home run, y el estadio retumbo de felicidad.

-Papá!-dijo mati bailando arriba de las gradas

-Matías haz dicho tu primera palabra cariño-dije alzandolo y dándole besos

Carlos se dirijo a dogaut y le dije que mati había dicho su primera palabra y que esta fue "papá".

Al terminar el partido que de echo ganamos, fuimos a comer tacos, carlos estaba super feliz por lo que pasó con mati y yo encantada, verlos a los dos felices era algo único.

Amor beisboleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora