Capítulo 6

35 2 0
                                    

Decidí ir al partido, ya que era un clásico en la liga del Pacífico, y yo no me lo hiba a perder, por un enojo que después se nos olvidaría.

Iban 4-0 a favor de tomateros, hasta que carlos le tocaba batear, y el pitcher era verde. Carlos a la primera no pudo y segunda pega un cuadrangular, todo el estadio retumbo al igual que yo, no me lo podia creer, hacía mucho que nadie hacía un cuadrangular en la liga.

Acabó el partido a favor de tomateros,   después yo estaba esperando a que salieran e irme con carlos, hasta que alguien me toca la espalda, y me dice "Ten te las manda verde" eran unas flores, las acepte por respeto, no por  otras intenciones.

Vi llegar a carlos y se le borró la sonrisa que tenía al verme con las flores.

-Quién te las dio?-dijo

-verde, solo se las acepte por mis valores, no vallas a pensar otras cosas.

-Esta bien-dijo dándome un abrazo y un beso

-Haz jugado demasiado bien, sin ti no hubiéramos ganado-dije mientras nos dirigimos al auto.

-La verdad que no me la puedo creer que haya anotado cuadrangular y que haya sido mvp, espero y mañana me valla bien como hoy-dijo con una sonrisa preciosa.

Cuando lo veía sonreir, me sentía como un helado en la playa, derretida.

Después puso música, y puso la de veneno de danny ocean.

"Porque ella es veneno, veneno, veneno, veneno
Porque le encanta el fuego
La manzanita que quiero
Ella es veneno, veneno, veneno, veneno, uh
Porque le encanta el fuego
La manzanita que quiero"

Termino la canción y me sentí identificada por que carlos era mi veneno y no cualquiera era mi favorito.

-Eres mi veneno favorito-dije dándole un beso en la mejilla mientras el estaba manejando.

-Y tu eres el mío-dijo dándome un beso a mi mano.

Estaba mirando el paisaje y sentí como el me empezó a tocar el muslo; me encantaba que hiciera eso, hacía alborotar mis hormonas, y lo mejor era que lo sabía; y yo también sabía  para que rumbo va.

-----------------------------------------------------------

Muchas gracias por el apoyo que se me esta dándo, a lo mejor para algunos es poco pero para mi es mucho, los quiero.💗

P.D: Se viene drama JAJAJSJSJS.

Amor beisboleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora