La chica

29 1 0
                                    

Llegó la llamada de carlos, yo solo pensaba en irme y estar a su lado, no soportaría estar un minuto más con alejandro.

LLAMADA:

-Ya tengo el dinero, dóndenos vemos?-dijo carlos

-Nos vemos en el estadio de tomateros, me marcas cuando estés ahí -dijo

Fin de la llamada.

-Vámonos, agarrenla y subanla a la camioneta-dijo

No sabía a dónde me llevaban, solo supe que carlos le había marcado alejandro y de ahí ya no supe nada.

Supe que llegamos a un lugar cuando la camioneta se paro, alcanzaba a escuchar cantos sobre tomateros. Cuando me iban a bajar, me dijieron que tenía que disimular ya que estábamos en un lugar público. Me bajaron y lo vi a él.

Corrí para abrazarlo, hasta que me detuvieron y me dijieron en el oído que me entregarán hasta que entreguen el dinero.

Carlos entregó el dinero y fuimos a una nueva casa que tenía, por seguridad de nosotros.

Habían pasado meses, la verdad que era una situación difícil, en todos los lados me sentía insegura, aunque estuvieta con mi familia o con carlos, después de tiempo se me fue pasando ese miedo.

Había acabado la liga del Pacífico para los tomateros, nos habían eliminado los venados, y los venados habían sido derrotados por los naranjeros de Hermosillo. Esto significaba que empezaba la pre temporada en la liga del norte.

Había visto varios rumores por varias redes sociales que la jefa de prensa y community manager de rieleros, la habían despedido, la verdad que lary, no se merecía eso, era buena y trabajadora, la verdad que fue la única mujer que conecté en rieleros, las mujeres de los jugadores algunas eran engreídas.

Era el primer juego de la pre temporada, hasta que vi a un muchacha que estaba platicando con carlos, me morí de celos, por que miraba que esta chica se mordia el labio y no lo paraba de mirar.

Hasta que decidí hablarle a carlos.

-Carlos! Aquí esta tu agua-dije para que se diera cuenta que estoy aquí

El vino hacía mi con un una sonrisa diciendo "celosa", llegó y me dio un beso por la malla.

-¿Quién es ella?-dije enojada

-Es la nueva jefa de prensa, se llama alondra-dijo

-Por que estás celosa?-dijo con una carcajada

-Por supuesto que no, pero eso si te digo hoy no duermes conmigo- dije dándole una "cobra", y se fue gritando "celosa".

Después había empezado el partido, pero no quitaba la mirada de la tal "alondra".

-Ni te preocupes amiga, esa chava desde que llegó a rieleros a todos les coquetea, no importa si tienen novia-dijo una muchacha

-Es que, hay no, se la a pasado tomando fotos a carlos y solo a él -dije enojada

-Perdón, como te llamas?, nunca te había visto por aquí-dije

-Aaa que apenas vine pero, soy natalia, novia de santos-dijo dándome su mano con una sonrisa.

-Mucho gusto, soy abril-dije

Carlos estaba en la caja de bateo y yo solo rezaba por que pegara un hit, ya que no había metido ninguno, yo al ser su porra de él, no le gritaba ya que para mi era un modo de distracción y yo no quería eso. Hasta que escucho una voz diciéndole "Dale tu puedes te amo mendivil", yo volteo y era esta alondra, la verdad que estaba enojada y la otra pues feliz por carlos, pues por que hay gente que lo apoya y admira, pero lo que me enojó, era de que le dijiera "te amo", cuando creo yo que sabe que tiene novia.

-----------------------------------------------------------
Un poco tarde pero subí capítulo jsjsjs

Muchas gracias por el apoyo 🙌🏻❤❤

Amor beisboleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora