Pasaron meses, yo y carlos nos habíamos casado, la verdad que para mí era nuestra mejor versión de los dos.-Ya estás lista?-dijo carlos
-Sip, solo me pongo un poco de gloss y nos vamos a la boda.-dije dándole un pico
Era la boda de natalia y de santos, yo me hize mejor amiga de natalia después de lo que había pasado y teníamos una amistad super bonita.
Llegamos a la fiesta de la boda, ya que no alcanzamos ir a la misa, empezamos a bailar y disfrutar.
Nos emborrachamos y llegamos en un momento donde yo y carlos nos empezamos a besar apasionadamente, Nos dirijimos hacía el baño, el bajo su mano hasta mi parte, me empezó a tocar mientras yo gemia de placer; me quito lo que traía y se hundió dentro de mí, mientras se movía lento y poco a poco subía la intensidad, hasta que tocaron la puerta.
-Está ocupado?-Dijo una voz
-Si! Esta ocupado, vuelve en un rato-dijo carlos
Reí cuando dijo eso.
-En la casa acabamos, por que de esta no te me escapas-dijo señalando me y lavando se las manos
-Vale, eso espero, por que luego te quedas dormido-dije riéndome
Me fui a la pista de baile mientras que carlos se iba a sentar, ya que estaba muy cansado de bailar.
Empecé a bailar al ritmo de rels b y aitana
Cuándo estaba bailando, sentía las miradas de varios chicos y yo obviamente no hize caso. Hasta que se me acercó un chico y me empezó agarrar el culo y la cintura, yo reaccione rápido y le metí una cachetada, carlos vio y luego, luego se acercó.
-Que te pasa idiota?, déjala en paz-dijo carlos dándole un golpe
-Carlos ya, déjalo ya vámonos-dije llevándolo hacía el carro
Todo el camino estuvimos en silencio.
-Vas a cenar?-dije
-Si, pero no comida-dijo besándome
Nos fuimos hacía el cuarto y nos empezamos a quitar la ropa y se hundió dentro de mí, sus movimientos se empezaban a elevar hasta que llegamos al clímax y nos acostamos rendidos.
Me quedé super dormida, hasta que empecé a soñar que estaba embarazada, me desperté y lo vi, se veía tan lindo con su pelo despeinado y su carita de niño.
Pasaron un par de semanas de lo sucedido y nos habíamos levantado, nos arreglamos para ir a desayunar.
-Sabes que soñé hoy?-dije tomándole al jugo
-Que soñaste-dijo
-Soñé que nos había...-en ese instante me dieron ganas de vomitar y vomite en los baños de el lugar donde habíamos ido
-Amor, estás bien?- dijo atrás de la puerta
-Si, dame un minuto, ahorita voy-dije
Se me hacía rarísimo que me sintiera así de mal.
Nos retiramos y le dije a carlos que pasará a la farmacia por un medicamento y estaba dudando si comprar una prueba de embarazo, que al final si la compre por si las dudas.
Nos fuimos y me hize la puebra y... salió positiva!, grite cuando me enteré y carlos corrió ya que pensó que me había pasado algo grave, yo solo lo abracé y le di besos.
Tomó la puebra y vio que estaba embarazada, se puso como loco a marcarle a su familia, amigos y chicos del equipo.
-----------------------------------------------------------
Que lindos, ya van hacer papis después de lo vivido 😭💗P.D: Muchas gracias por estar leyendo, agregando a sus bibliotecas y votando por esta historia de "Amor Beisbolero" , los amo chicos😭💗
ESTÁS LEYENDO
Amor beisbolero
RomanceAbril es una chica de 24 años que vive en México. Ama el beisbol, jugarlo y verlo son unas cosas que ama, siempre a soñado con su ''Amor beisbolero''. Soño mucho que se le cumplió pero con muchos troncos en el camino hasta que lo encontró.